🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
por ser el primero si solo a ti a los demas demos de 2 hrs!das un servicio por review?
Listo, graciaspor ser el primero si solo a ti a los demas demos de 2 hrs!
te lo paso por mp
cuando tengas 2 hrs para ver la pantalla me mandas conversacionHola MAXNETO, dejame una demo por favor, para ver la calidad de los canales, gracias
te lo mando por conversacion@MAXNETO Me podrias dar un demo? si me gusta contrato inmediato
Hola, tengo 2 horas para testearlo, si podes mandame la prueba, muchas graciaste lo mando por conversacion
contestadoMando MP!
entregadoContratado para 2 dispositivos
saludos te paso la lista de canales y te confirmo que si tenemos lo que buscas..Hola, estoy interesado. Tendrás un listado de los canales disponibles? Específicamente busco que tenga Univision y Telemundo.
Perfecto. Envio MP.saludos te paso la lista de canales y te confirmo que si tenemos lo que buscas..
Meet Google Drive – One place for all your files
Google Drive is a free way to keep your files backed up and easy to reach from any phone, tablet, or computer. Start with 15GB of Google storage – free.drive.google.com
saludos te paso la lista de canales y te confirmo que si tenemos lo que buscas..
Meet Google Drive – One place for all your files
Google Drive is a free way to keep your files backed up and easy to reach from any phone, tablet, or computer. Start with 15GB of Google storage – free.drive.google.com
estoy online ahora , si me mandas el demo te compro un mes que hace dos dias se me termino el otro servicio que tenia...cuando tengas 2 hrs para ver la pantalla me mandas conversacion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?