relampago
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
A mi me gusta la web. Vas a poner solo imágenes? o vas a escribir entradas con textos?
Por cierto, ese tema es de pago o gratuito? me gusta :encouragement:
muy buen diseño :encouragement:
muy buen diseño, pero encuanto al logo no me convence del todo... espero tengas exíto a mediano plazo.. Saludos y mucha buena vibra.
Buen diseño, para atrapar al usuario, te recomendaría debajo del post usar algo como "entradas relacionadas" obviamente mostrando imagenes. Por lo demás perfecto :encouragement:
pd: si tu sitio es de humor, trata de ponerle una caricatura a tu logo :encouragement:
Me gusta el diseño, pero prueba a retocar los botones de arriba, a hacerlos algo más... Web 2.0, ya sabes, y si puedes quitarles el subrayado mucho mejor, queda un poco feo eso en las letras 🙂
Por lo demás muy bueno, aunque el code para bajar la aplicación quizás quede muy grande en esa parte, lo reduciría un poco :drunk:
Muy buen diseño, me gusto la combinacion de colores, ya tenia algo de tiempo que no veia un cambio de estilo para el scrollbar que se viera bien con el diseño, felicidades por el sitio, y felicidades por escoger una tematica poco vista o popular(todos se van a noticias de tecnologia, y similar,ver algo diferente, da gusto).
Exitos con el sitio
Esta chulo el diseño
Esta bastante bien, solo veo un poco saturado el logo. No se, tal vez gustos míos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?