¿Lavaloza líquido o en crema? ¿Cuál prefieres?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ayer tuve una discusión boba con mi pareja por el lavaloza...

Acá es tradición usar jabón en crema, hasta hace poco que se puede conseguir el lavaloza líquido en grandes centros comerciales sin demasiadas complicaciones.

El caso es que ella me dice que el lavaloza en crema DURA MÁS.

A mí personalmente no me parece que sea así, el líquido viene con dosificador, en crema es ¡lo que caiga al estropajo y punto! (a no ser que lo disuelvas en agua pero es terrible de disolver mientras el líquido echas una cucharada en agua ¡y listo, rendido para una lavada completa!

¿Cuál pensáis que es mejor y por qué?

¿Cuál usas en tu casa?

DvCIa45.png
VS
0dldTNz.png

Yo diría que líquido. Con una gota sobre la esponja y hace mucha espuma. Pero hay que ver qué clase de jabón usas, no todos son buenos. En mi casa usamos Axion.

yo tambien prefiero el liquido, aparte de que rinde mas es mucho mas higienico, por que al que es en crema le pueden quedar restos de comida y dependiendo de la marca tienden a tener mal olor a los dias.

El liquido dawn :encouragement:

Bueno vamos 4 (con mi voto) contra 1 jajajaa...

Lo siento Anabel, vas perdiendo...

Nosotros no somos de comprar cosas de marca [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION] - aunque dentro de los productos de marcas no conocidas tratamos de escoger lo mejor (y sí está de oferta pues sí compramos esa marca). :encouragement:

yo prefiero el jabón en crema, considero que dura más, solo hay que mantenerlo lejos del agua, sin embargo aqui en Venezuela este tipo de jabón cuesta mucho mas que el jabón liquido.

Prefiero en crema! Me parece mas practico y rapido

yo prefiero el jabón en crema, considero que dura más, solo hay que mantenerlo lejos del agua, sin embargo aqui en Venezuela este tipo de jabón cuesta mucho mas que el jabón liquido.

Esa es la discusión que tengo con mi pareja jajajaa... Ella dice que crema dura más... pero realmente no me lo parece...

Atrás