Lawe - Plantilla para subir capítulos de anime (responsive)

• Autor Autor Usuario eliminado 202221
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202221

Hola de nuevo compañeros, en esta ocasión les traigo mi última creación para blogger; se trata de Lawe, una plantilla diseñada especialmente para subir episodios de anime, así como una lista de animes con su respectiva sinopsis y su lista de episodios. Aquí les dejo la vista previa y la página para más información:

Lawe

se ve interesante...
la bajo ahora y si me convence, pues la compro!
:encouragement:

Gracias por el comentario, me alegra mucho que te llame la atención mi plantilla :encouragement:

Gracias amigo

La instale y quedo perfecta pero ¿como cambio a mí comunidad de disqus?
Un saludo :ghost:

Para ello busca esta linea de código:

<Variable name="config.dq.shortname" description="Short name of Disqus" type="string" default="shortname" value="temasdeanfeg"/>

Y cambia "temasdeanfeg" por tu shortname de disqus, guarda los cambios y listo :encouragement:

Ah pero que ciego estoy no me funcionaba porque estaba poniendo mi shortname en default y no me di cuenta que esa linea continuaba abajo XD

Ahora si, Muchas gracias :encouragement:

buena plantilla la tendré de reserva

Estoy haciendo algo, pero a lo que pruebo el buscador. Solo me busca las entradas que estan en la pantalla principal, las que ya quedan en la otra pagina no las busca o las pasa por alto.

Actualizacion: Ya vi que viene eso si la compro. Pues que te digo me toca comprarla, porque me sirve mucho para lo que quiero hacer.

Última edición:
Vamos a darle un ojo, muchas gracias por el aporte. :muysorprendido: