Gamonten
Épsilon
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un poco mas de respeto por que. No tienes derecho a tratar asi.. Soy venezolano y a mucha honra y no ando denigrandome ni dando lastima. Ni pidiendo . aquj en este foro ando es buscando trabajo.. No ando llorando mis penas a nadie no tienes derecho de hablar tan mal de los Venezolanos..
Enviado desde mi ONE TOUCH 4015A mediante Tapatalk
Por qué todos los venezolanos dan lástima? El otro día vi uno que según la situacion estaba mal y la estaba pasando muy mal u cuando veo su Facebook mostrando los dólares. Así el descaro. No le crean a nadie y menos a esos de Venezuela que dan mucha papaya.
Yo se lo daría sin problemas, es bien sabido que al pasar por frontera la asquerosa guardia Venezolana te roba lo que puede. Nadie se va a empobrecer por 2$ y de ser cierto pues están siendo de mucha ayuda para el muchacho, de lo contrarío dudo que ese dinero mal habido le sirva para algo.
Soy uno de los primeros en criticar cuando vienen venezolanos pidiendo de demás y exigiendo de todo casi de forma gratuita por la situación pero también soy cociente de lo que pasa en Venezuela y lo mal que lo pasan algunos al verse en otro país, sin familia, sin soporte y sin dinero para pasar la noche en un lugar "decente". Además sumándole la xenofobia que si se puede apreciar en un foro tan diversificado como este, leyendo unos pocos comentarios, no quiero ni imaginar como está cuando estás de frente en otro país.
Por qué todos los venezolanos dan lástima? El otro día vi uno que según la situacion estaba mal y la estaba pasando muy mal u cuando veo su Facebook mostrando los dólares. Así el descaro. No le crean a nadie y menos a esos de Venezuela que dan mucha papaya.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?