Le darian $2 a alguien que lo necesite?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la mayoria de los venezolanos la estamos pasando mal. y no por eso debemos andar dando lastima y tampoco regalando el trabajo, he visto a muchos en forobeta que te ofrecen trabajo y te quieren pagar un sueldo de venezolano jajjajaj yo a esos los mando a comer poop :v

en fin si alguien quiere hacer donaciones mandenmelas ami asi me las tomo en ron este fin de semana hahaha 😛8:

No señor, como este hay muchos, no quito que este pasando trabajo pero eso no le quita el poder conseguir como salir adelante ni las oportunidades. No se dejen mancillar por la viveza criolla! y aquellos que todavia la tengan, vayan despegandose de esta si quieren ser recibidos en otros paises!

Si al menos fuera alguien que conocieras personalmente...

Es increíble la xenofobia presente en este foro... esa clase de personas deberían morirse ya para poder avanzar.

Si fuera alguien que conocieras personalmente fuera diferente, o referido de un conocido tuyo de confianza.

Es lamentable pero la mayoria en el foro tienen razón, muchas personas en mi país aprovechan de las situaciones y/o conflictos para obtener beneficios, que mejor ejemplo que: Escasez de alimentos, personas lo compran y lo revenden, así como las medicinas, servicios públicos. He visto mucho pasar en la ciudad donde estoy donde padres se valen de la enfermedad de sus hijos para pedir, y aún cuando hay testigos fieles de que ya su hijo o su problema no existe sino que se basa en un abuso del buen corazón de las personas.

De antemano agradezco tu buena intención de preocuparte por esa persona, pero hay cosas que no coinciden y a mi me doleria en el corazón que vayas a ser timado por alguien que de verdad no lo necesite.

Yo hace un año exactamente pasé una situación dificil, muy dificil y fui estafado en la ciudad donde me residencie para empezar un camino a solas sin la dependencia de mi familia. Un poco de historia por aquí: https://forobeta.com/historias-de-exito/570756-quizas-no-sea-exito-que-esperas-leer.html

Sin embargo usé esa tristeza y lo converti en furia, y lleve esa furia a mi cabeza y mis manos y empece a ponerme en acción a explotar mis hábilidades y no tengo nada de que quejarme, me han salido muy buenos trabajos y beneficios desde entonces, le di un giro a mi mente en ver oportunidades en vez de trabas, tanto así que aún teniendo la base para irme a cualquier otro lado, he preferido mantenerme aquí ya que no gasto tanto y prácticamente mi ganancia es neta mes a mes.

Comprendí que la cuestión es tener actitud aún en las altas mareas y cambiar los sentimientos por otros que te den motivación, es una fuerza sobrenatural que puede darte, es más hasta aquí dejo el texto porque ya recargué mi furia para dos trabajos pendientes que estoy sacando..

bye bye!

Le diría que redactase un articulo y lo vendiera en el foro.

yo sinceramente en este caso no donaria nada...
Pero leyendote me asalta una duda, dices:
"Me preguntó si lo podia ayudar pero honestamente en estos momentos no tengo PayPal como para dar una ayuda interesante."
En la conversación le dices: "orita mismo no tengo Paypal"

Pero en la petición que nos haces:
"Mi idea es que si estan de acuerdo pueden enviarme los $2 a mi Paypal y luego yo le envio todo a el."

Me huele un paco raro todo este asunto

Bueno, con "orita mismo no tengo PayPal" quise decir que no tengo "saldo" en PayPal. Es verdad, puede sonar raro decir que no tengo y luego que me lo manden a mi Paypal, pero bueno asi digo (y veo que otros tambien dicen) cuando se refieren a que no tienen saldo en PayPayl. De todas formas, pues esa es la aclaracion compañero.

Listo pues, cierro el tema porque como era de esperarse no funcionaria. El usuario pues tiene un rango elevado aqui y no es nuevo, me da un poco de confianza eso pero bueno en esta ocasion no podre ayudar.

[MENTION=47505]CarlosRR[/MENTION] excelente tu anecdota, bravo :encouragement: La verdad es que si, hay gente que los estafan y se fortalecen y otros que se desesperan, pero como dicen en el Hombre mas Rico de Babilonia: "la vida es dura y a veces no todos pueden con ella" (en la parte donde comentaban que aparte de ahorrar, invertir y trabajar, no habia que olvidarse de ayudar a los demas)

Pero en fin amigos, cerramos el tema.

Saludos:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás