Le debo dinero a 1&1 Ahora que hago ?

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Eta
Social Media
El año pasado compre un dominio en 1&1 para unas pruebas , pero como ya no necesite el dominio ni esa web obvio no pague la renovacion , y revisando mi bandeja encontre un mail que decia esto:

Dear ......................

Your service has been suspended due to a previously declined payment, which prevented us from resolving the balance for your past invoice(s), with a total overdue balance of $ 0,99. If the balance remains unpaid, the debt will be forwarded to a collection agency, incurring a fee of $18.95 in addition to the overdue balance. Your package and any domains, e-mail addresses or other data associated with the account will be permanently deleted as a result.

Última edición:
Uuu.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

tienes que irte del pais, alista las maletas :encouragement:

¿Has contactado con ellos? tal vez antes de desentenderte del dominio deberías marcar que no lo quieres/vas renovar

tienes que irte del pais, alista las maletas :encouragement:

😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

¿Has contactado con ellos? tal vez antes de desentenderte del dominio deberías marcar que no lo quieres/vas renovar

ese mail es de hace 3 meses imagino que si no lo quiero ya debera estar disponible

Lo mismo me paso a mi, pues no pretendo pagar 18.95$ por haber demorado, se pasan de ladrones XD :encouragement:

exacto ,pero y me reportaran como deudor a alguna centrald e riesgo europea ? no me gusta deberle a nadie 😎

A mí me paso algo similar en godaddy pero solo iban como 3 días y a mi si me cobraron, inmediatamente les escribí y reclame como pude que no quería renovar nada y a los días me devolvieron el dinero

A mí me paso algo similar en godaddy pero solo iban como 3 días y a mi si me cobraron, inmediatamente les escribí y reclame como pude que no quería renovar nada y a los días me devolvieron el dinero

es que yo cuando compre le quite la opcion en paypal de pago automatico 😛irate:

Envíales un correo diciendo que no te interesa el dominio y en lo que a ti respecta lo pueden liberar o bloquear para otra persona :encouragement:

1and1 tiene en sus términos la auto-renovación que debe ser desactivada por el cliente, en caso contrario el cliente deberá abonar o configurar que no se renueve de manera automática.

En España cuentan con una empresa de cobros qué si el cliente no realiza el pago, ingresa sus datos en un fichero de afnex (moroso)

1and1 tiene en sus términos la auto-renovación que debe ser desactivada por el cliente, en caso contrario el cliente deberá abonar o configurar que no se renueve de manera automática.

En España cuentan con una empresa de cobros qué si el cliente no realiza el pago, ingresa sus datos en un fichero de afnex (moroso)

Eso era lo que quería decir en mi primer mensaje XD

😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

ese mail es de hace 3 meses imagino que si no lo quiero ya debera estar disponible

exacto ,pero y me reportaran como deudor a alguna centrald e riesgo europea ? no me gusta deberle a nadie 😎

Jaja no creo en tal yo solo lo tube 1 mes y no se por que lo bloquearon page 11$ y pretenden que vuelva a pagarlo xD y que page esa deuda y solo lo tube 1 mes

yo lo compre en 1and1.com eso tambien aplica a españa ? y si les envio un mail diciendo que no me interesa seguir con ese dominio me aceptaran ? o me diran que igual les pague por gastos de administracion ?

El FBI acudirá a tu domicilio.

No les hagas caso, yo les debo 50$ según ellos que no pienso pagar nunca. De vez en cuando me llaman para amenzarme con hacer un juicio y no sé qué más... :sleeping:

1AND1 si no les pagas te meten rápido en asnef (Servicio de Información de los Ficheros de Morosos).

Y se les da genial llamar para amenazarte, en eso son los mejores.

Nota para el futuro: No contratar nada en 1&1 nunca.

Yo contactaría para indicar que no quiero renovar el dominio, no creo que tengas problemas.

Hola bebome por lo que veo no has desactivado la renovacion automatica que traen todos los dominios en 1and1 yo tengo dominios con ellos desde hace 4 años y nunca tuve problemas, siempre antes de que se venza algun dominio te mandan un correo para avisarte y asi o lo pagas o lo desctivas para que no se renueve... yo te diria que por 0.99 no te ensucies despues eso se hace una bola de nieve y no para mas y quedas como moroso por tan poco dinero.... mandales un correo pidiendo disculpas por no haber contestado antes por problemas personales o algo asi haber si te dejan sin efecto la deuda por no renovar el dominio o que te cobren solamente ese importe y asunto terminado y puedes dormir tranquilo... es mi opinion espero que te sirva, sdos:encouragement:

Atrás