B
bebome
Eta
Dear ......................
Your service has been suspended due to a previously declined payment, which prevented us from resolving the balance for your past invoice(s), with a total overdue balance of $ 0,99. If the balance remains unpaid, the debt will be forwarded to a collection agency, incurring a fee of $18.95 in addition to the overdue balance. Your package and any domains, e-mail addresses or other data associated with the account will be permanently deleted as a result.
Uuu.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
????? .
tienes que irte del pais, alista las maletas :encouragement:
¿Has contactado con ellos? tal vez antes de desentenderte del dominio deberías marcar que no lo quieres/vas renovar
Lo mismo me paso a mi, pues no pretendo pagar 18.95$ por haber demorado, se pasan de ladrones XD :encouragement:
A mí me paso algo similar en godaddy pero solo iban como 3 días y a mi si me cobraron, inmediatamente les escribí y reclame como pude que no quería renovar nada y a los días me devolvieron el dinero
1and1 tiene en sus términos la auto-renovación que debe ser desactivada por el cliente, en caso contrario el cliente deberá abonar o configurar que no se renueve de manera automática.
En España cuentan con una empresa de cobros qué si el cliente no realiza el pago, ingresa sus datos en un fichero de afnex (moroso)
😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:
ese mail es de hace 3 meses imagino que si no lo quiero ya debera estar disponible
exacto ,pero y me reportaran como deudor a alguna centrald e riesgo europea ? no me gusta deberle a nadie 😎
1and1 tiene en sus términos la auto-renovación que debe ser desactivada por el cliente, en caso contrario el cliente deberá abonar o configurar que no se renueve de manera automática.
En España cuentan con una empresa de cobros qué si el cliente no realiza el pago, ingresa sus datos en un fichero de afnex (moroso)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?