A
alhex26
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Así de fácil.Es su plataforma y pueden desmonetizar o banear a quien les de la gana, no necesitan ningún motivo para ello.
Que edite que? los videos estan borrados por youtube, lo unico que puedes hacer es apelar (rechazado) o borrarlos.Puede que ahí este el problema, porque no editas los videos y cambias eso?
Yo no hago eso, mis videos son diferentes, solo he puesto un ejemplo de un canal desmonetizado sin indicar que putos videos hay que borrar, ademas a el no le han dado contenido reutilizado.Es muy natural que sus videos sean marcados como contenido reutilizado y violación de seguridad infantil. Esto se debe a que muchos de sus videos son similares y tienen la misma estructura. Por ejemplo, estos dos videos son un claro ejemplo:
+ Y otros videos también son de la misma manera. No deberías hacer esto. Al menos, deberías cambiar las figuras femeninas y el entorno. + Mientras no borres todos estos tipos de videos, el canal no será elegible para monetización. El movimiento más sensato que puedes hacer es hacer una copia de seguridad de todos los videos y subirlos lentamente a otro canal. Por supuesto, debes eliminar los videos del canal principal. A partir de ahora, debes considerar ese canal como una pérdida. Es triste pero es la realidad.
No funciona asi. Cuando te cae una revision te cae y listo, no son flageos automaticos como una deteccion de copyright o algo asi que puedas testear subiendolo a otro canal de prueba antes, me explico? no es algo que te van a joder automaticamente, van revisando canales, luego que algun imbecil o envidioso reporte tu video si esta empezando a destacar y se recomienda mucho y lo miren y te toque un revisor que le da la gana hacer unos clicks y joder todo tu trabajo.tienes 12 años en esto dices, y solo tienes un canal? por que no creas un nuevo canal y subes los videos de nuevo? Ya sabemos como es YT y no le importan sus usuarios. Crea un nuevo canal no te compliques y pases mal con esto.
Esto sera trabajoso pero espero que tengas algo automatizado. Crea varios canales nuevos. no se digamos 10, Sube 3 videos a cada canal y sabrás cuales son los problemáticos. Si lo haces por favor dinos cual es el problema de los videos cuando te des cuenta cuales fueron los videos flageados
Ahora que lo comentas... Puede ser por contenido reutilizado.
Me pasò una vez con un canal de 240.000 suscriptores, y 400 videos.
Habian videos que visualmente tenian la misma estructura. Un marco con secuencia de fotos, pero todos similares al primer vistazo.
Recuperè la monetización a los 9 meses, al 3er envio. Habia eliminado todo lo que se parecía, y al enviar solicitud me monetizaron.
El resultado fue pasar de 400 videos a solo 150. Y de ganar como $1.200 x mes a ganar como $320 x mes.
Por cierto que estafa de canal es ese de pencilmation?, Videos con 63 mil visualizaciones con 900 likes y 60 70 comentarios?, Tengo yo vídeos de 2500-3000 visualizaciones con 200 comentarios y 700 likes, buena estafa la que me como yo de Youtube mejor dicho jaja. O ese canal es un timo bendecido por el algoritmo o la estafa que me está metiendo YouTube es histórica. Suena a topicazo pero debo tener la mejor audiencia de la historia de esta plataforma sin sentido en ocasiones.Yo no hago eso, mis videos son diferentes, solo he puesto un ejemplo de un canal desmonetizado sin indicar que putos videos hay que borrar, ademas a el no le han dado contenido reutilizado.
"Bla bla seguridad infantil". Mientras Pencilmation con 20 millones y publico infantil con estas miniaturas:
Y en mi propio nicho, videos inapropiados con millones de visitas que no han borrado ni les han desmonetizado el canal, mientras yo no tengo ningun video inapropiado por que nunca haria eso, pero me desmonetizan todo el canal entero. Han hecho una purga con IA de cierto contenido y unos han tenido mas suerte que otros, no tiene mas. Se nota por que al apelar te ponian que es lo que supuestamente habia activado la infraccion que es el sistema ese nuevo para "ayudar a los creadores" y era bastante aleatorio. En una miniatura hay una nave espacial marcada, en esa escena no ocurre nada relevante, pues eso marcaron. Nada que han marcado lo que de la gana, han pasado una IA por el canal y punto, luego los empleados de Youtube siguen lo que dice la IA y rechazan apelaciones. Ponerse a darles la razon con que si lee las politicas, haz esto o lo otro, es volverse loco.
No funciona asi. Cuando te cae una revision te cae y listo, no son flageos automaticos como una deteccion de copyright o algo asi que puedas testear subiendolo a otro canal de prueba antes, me explico? no es algo que te van a joder automaticamente, van revisando canales, luego que algun imbecil o envidioso reporte tu video si esta empezando a destacar y se recomienda mucho y lo miren y te toque un revisor que le da la gana hacer unos clicks y joder todo tu trabajo.
No es reutilizado, todo el contenido que subo es diferente. En su caso es contenido inapropiado:
Pero vamos, que mi contenido no es sexualizado, es tremendamente neutro, solo que han puesto una bara de medir absurda. Te repito que hay videos iguales en mi nicho, con canales de 7+ millones sin problemas. Ademas SIGUEN RECOMENDANDO MIS VIDEOS, si son tan malos por que los recomiendan? es que no tiene sentido. Si me dijesen que borre X o Y videos y ya esta pues ok, pero a ver, ahora que hago, borro esos mismos videos que YouTube recomienda? quiza los borro para nada por que son otros. Es de locos.
Este por ejemplo es parecido a lo que hace el de twitter que he puesto de ejemplo:
Usa personajes populares entre niños y hace parodias y cosas asi que podrian ser inapropiadas pero sigue monetizado.
Te entiendo y me pasa lo mismo con un par de canales que tengo. No logramos identificar que pasa o que videos pueden tener un "problema".No funciona asi. Cuando te cae una revision te cae y listo, no son flageos automaticos como una deteccion de copyright o algo asi que puedas testear subiendolo a otro canal de prueba antes, me explico? no es algo que te van a joder automaticamente, van revisando canales, luego que algun imbecil o envidioso reporte tu video si esta empezando a destacar y se recomienda mucho y lo miren y te toque un revisor que le da la gana hacer unos clicks y joder todo tu trabajo.
Menor ese hembron?Puede ser por la figura sexualizada de la joven de los videos. Su rostro parece menor de edad, cuando se compara con el perfil físico de las adolescentes de muchos paises, como el mio.
Ver el archivo adjunto 1058735
Lo cual está mal, por lo menos digan cuál es el problema, es como el maestro que te reprueba sin siquiera decirte que respuestas de tu examen están equivocadas.Es su plataforma y pueden desmonetizar o banear a quien les de la gana, no necesitan ningún motivo para ello.
En ese caso deberían desmonetizar varios canales que conozco que usan la misma introducción para cada vídeo publicado.Había videos que visualmente tenian la misma estructura. Un marco con secuencia de fotos, pero todos similares al primer vistazo.
Si he hablado con soporte. Es siempre lo mismo.Te entiendo y me pasa lo mismo con un par de canales que tengo. No logramos identificar que pasa o que videos pueden tener un "problema".
que hacer? que hacemos. Has intentado no se conversar con soporte de YT alguna persona que haga una revisión manual?
Me interesa dar con el origen de estos problemas.
En mi nicho eso es inutil. Dependes de Adsense si o si.Si yo llegase a tener un canal de youtube con esa cantidad de suscriptores ya habría ideado un plan para intentar derivar usuarios a otras plataformas o incluso a una web propia. Siempre hay que diversificar, te protege ante eventualidades fatales como ésta.
Es el ejemplo perfecto de canal bendecido por youtube. Lleva años con montones de visitas haciendo videos que la mayoria que lo ven son niños, full monetizado y con miniaturas inapropiadas. Es intocable.Por cierto que estafa de canal es ese de pencilmation?, Videos con 63 mil visualizaciones con 900 likes y 60 70 comentarios?, Tengo yo vídeos de 2500-3000 visualizaciones con 200 comentarios y 700 likes, buena estafa la que me como yo de Youtube mejor dicho jaja. O ese canal es un timo bendecido por el algoritmo o la estafa que me está metiendo YouTube es histórica. Suena a topicazo pero debo tener la mejor audiencia de la historia de esta plataforma sin sentido en ocasiones.
Toda la razón te doy, hay canales bendecidos o que no se sabe el porqué alojan ahí el dinero o que se yo, canales sin ningún tipo de interacción ganando una pasta y otros con métricas e interacciones muy buenas ganando una miseria, también canales intocables y otros que parecen conejillos de India, donde todo lo malo les puede ocurrir.Si he hablado con soporte. Es siempre lo mismo.
1) Vas al chat
2) Te dicen que revises las politicas y que contactaran contigo por email
3) Te dicen que "el equipo de revision" etc etc ha confirmado etc etc y que leas las politicas. No te dicen nada mas alla de que leas las politicas. Siempre dicen que han revisado manualmente. Que sea o no verdad es irrelevante para lo que nos ocupa. Al final no te van a decir nada. Sus abogados les dicen que nunca digan nada, hasta el punto de llegar a este absurdo de tener que borrar videos aleatoriamente.
En mi nicho eso es inutil. Dependes de Adsense si o si.
Es el ejemplo perfecto de canal bendecido por youtube. Lleva años con montones de visitas haciendo videos que la mayoria que lo ven son niños, full monetizado y con miniaturas inapropiadas. Es intocable.
Otro ejemplo en el mundo gameplay que es aun mas intocable puesto que con las animaciones siempre atacan mas, es esta:
Y su novio:
Esto solo lo ven niños y meten efectillos gore o de toques de sangre en las miniaturas para saltarse el tema de marcar los videos para niños y a youtube le vale, mientras a los animadores que trabajan por meses en un video les joden la carrera con un par de clicks. Y esos se dedican a spammear gameplays y videoreacciones. Y en españa tenemos a Mikecrack, que es una version super infantil de lo que hace Willyrex y Vegetta, aun mas, no creo que nadie mayor de 13 vea sus videos. Pues full monetizado y sin problemas.
Alguien les deberia reportar los canales, a ellos y a YouTube por hacer la vista gorda. Aqui o nos dejan en paz a todos o que jodan a todos, todo lo demas no es justo.
Si claro, muy facil decirlo, me gustaria veros con un canal de millones de suscriptores que sigue creciendo en visitas y suscriptores mientras ganais con 0 con el de un dia para otro, mientras youtube no te dice que tienes que hacer mas alla de "borrar videos". Me van a rechazar la aplicacion de nuevo por la misma razon y me van a decir que siga borrando videos, lo tengo claro, y me niego a borrar mis videos con 50+ millones de visitas, el canal se va a hundir si hago eso, por lo tanto no es una solucion. Mientras hay gente que gana dinero con mis videos con videoreacciones. Me dan ganas de acabar con todo.Para de joder.
YouTube es una basura hoy en día.
Dedícate a otra cosa por el amor de dios.
Si claro, muy facil decirlo, me gustaria veros con un canal de millones de suscriptores que sigue creciendo en visitas y suscriptores mientras ganais con 0 con el de un dia para otro, mientras youtube no te dice que tienes que hacer mas alla de "borrar videos". Me van a rechazar la aplicacion de nuevo por la misma razon y me van a decir que siga borrando videos, lo tengo claro, y me niego a borrar mis videos con 50+ millones de visitas, el canal se va a hundir si hago eso, por lo tanto no es una solucion. Mientras hay gente que gana dinero con mis videos con videoreacciones. Me dan ganas de acabar con todo.
Nada tienes que dejar los que tú veas que mueven el canal y esperar a la revisión, como dices borrar todo o algunos, igual no sirve de nada. O si acaso borrar los que intuyas que hay algo semi sexual o que haya algo medio violento, se sabe que no tienes nada así, pero es que es lo único que se podría hacer. Igual ni borras nada y el día de la revisión te la devuelven, es un circo eso.Si claro, muy facil decirlo, me gustaria veros con un canal de millones de suscriptores que sigue creciendo en visitas y suscriptores mientras ganais con 0 con el de un dia para otro, mientras youtube no te dice que tienes que hacer mas alla de "borrar videos". Me van a rechazar la aplicacion de nuevo por la misma razon y me van a decir que siga borrando videos, lo tengo claro, y me niego a borrar mis videos con 50+ millones de visitas, el canal se va a hundir si hago eso, por lo tanto no es una solucion. Mientras hay gente que gana dinero con mis videos con videoreacciones. Me dan ganas de acabar con todo.
No sé si viene al caso , pero algo muy parecido pasa con facebook. Borra páginas o elimina sin ninguna razón, sin ninguna infracción, con la monetización más o menos lo mismo. Internet empezó siendo un mundo libre donde los menos poderosos podíamos crecer , ahora hay 3 poderosos, google, facebook , youtube, y bueno tiktok... Que ejercen las normas, sus normas, como les da la gana.Mirad este caso que explica por lo que estoy pasando:
En este caso, uno que lleva 12 años en la plataforma haciendo animaciones, le han desmonetizado el canal entero. Pero es que no le han dado ni un warning, no le han borrado videos, le han desmonetizado y YouTube le pide lo de siempre, el mensaje automatizado ese de "edita, borra videos" etc. Pero no te dice que videos hay que borrar. Lleva desde Febrero borrando videos aleatoriamente esperando que sean esos los que quiere que YouTube borres, y aplicando cada 3 meses para ver si le vuelven a monetizar.
Imagina tener que estar borrando videos, todos esos años de trabajo, probablemente sin necesidad por que muchos no incumplan ninguna de sus absurdamente aplicadas reglas, y vas viendo como cada 3 meses tienes menos videos y el canal se muere. Ya ha empezado a perder subs por que habra borrado videos que eran clave para sostener el canal.
Es decir, YouTube sabe que tiene contenido que no es apropiado para la plataforma, pero en lugar de borrarlo ellos, se siguen lucrando con ese contenido, por que aunque no coloquen anuncios, esos videos llevan trafico a otros videos que si estan monetizados, por lo tanto se lucran. Esperan que el autor no borre nada por orgullo, por no quere ver que su obra desaparece, por eso juegan este abuso mental. "Nosotros nos lavamos las manos, sabemos que hay algo mal, no te decimos el que, mientras seguimos usando tus videos para generar trafico y $ mediante los recomendados o incluso videoreacciones a esos mismos videos que supuestamente deberian estar borrados pero si reaccionan a ellos entonces no".
Es un maltrato mental y ojala alguien les denunciara que seria lo justo, pero es imposible por que tienen dinero ilimitado para que los mejores abogados hagan ver que nada de esto tiene sentido.
Buscan exprimir a sus creadores y luego cuando no les sirve por X o por Y buscan que suiciden para que no borren los videos y sigan lucrandose.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?