¿Qué hacer si mi salario se retrasa y ya pasó la fecha acordada de pago?

• Autor Autor deifar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deifar

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
le dije a mi esposa que el 21 cobrábamos... y estamos a 24 y nada... que me recomiendan?

Que no le cuentes el dia en que cobras a tu esposa.... Así esperas tranquilo cuando llegue el pago. 😂😮🤔

le dije a mi esposa que el 21 cobrábamos... y estamos a 24 y nada... que me recomiendan?
No lo vuelvas hacer.
Hasta que no tengas cash en mano, no tienes nada. Marcalo en negrita en un pizarra.
Toca tener paciencia.

En mi caso solo le hablo de dinero a mi esposa cuando ya lo tengo en mis cuentas.
La tranquilidad vale oro xd

Te recomiendo no comentarle "me va a caer dinero tal dia"... aparte de que le das tiempo de pensar en que gastarlo... te estresas mas y pues nada... hablale del dinero que está en tu cuenta y no el que algun dia caerá jaja

Prepárate porque estará buscando pretextos para pelear, jeje, no es cierto, pues habla con ella y dile la verdad.

Dile que le dijiste el 21 pero no de que año Xd

Te recomiendo no comentarle "me va a caer dinero tal dia"... aparte de que le das tiempo de pensar en que gastarlo... te estresas mas y pues nada... hablale del dinero que está en tu cuenta y no el que algun dia caerá jaja
Buena jaja........
... aparte de que le das tiempo de pensar en que gastarlo.

Pues dile eso, que ese dia debió llegar. Përo aun no llega.

Que no dependas de los negocios online

Yo acostumbro decir no he cobrado no he cobrado y cuando cobro sigo diciendo no he cobrado por unos días mas así rinde un poco mas después tengo que cambiar, no he cambiado aun, luego digo no se ha hecho efectivo en el banco, hasta que por fin se hace efectivo y digo si ya cobre que los que hace falta.

Si no tienes ni un duro para ir a comprar al supermercado lo que te recomiendo es que hagas un fondo de emergencia (en pesos argentinos no porque con lo que se deprecian...)

No digas nada, hasta que llegue el dinero, así no vas a estar a la expectativa y tampoco te va generar problemas, ya que nada es seguro y pueden pasar muchas cosas, ya sean propiamente de la plataforma, el medio de pago o hasta tu propio metodo/banco de cobro, si trabajas con ella explicale que mejor es esperar fin de mes que todo sea positivo; si solo le has dicho que vas a recibir dinero, explicale que aun esta pendiente que aguante unos dias más.

Eso no se hace, hubiera sido mejor poner a que ella sea quien cobre el dinero y no tu xD

Ese pago llegara amigo, tranquilo

Atrás