Se solicita Le doy $10 a quien me instale un plugin social en mis blogs

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1328 / =1 / -0
Hola .. estuve averiguando sobre como poner un plugin en mi blog para que la gente COMENTE y COMPARTA mis publicaciones ...

La cuestion es que lo probe pero no me anduvo y no tengo muchas ganas de lidiar con esto asique le doy $10 a quien me lo pueda instalar en 3 de mis blogs

un saludo !

comente y comparta ??? por medio de facebook ??

Yo lo hago pero no harora porque estoy en el móvil te puedes esperar también te pongo sistema de comentario de facebook con notificacion a correo que dices

Enviado desde mi OT-995

Yo lo hago pero no harora porque estoy en el móvil te puedes esperar también te pongo sistema de comentario de facebook con notificacion a correo que dices

Enviado desde mi OT-995

mientras q comenten y compartan los post de mis blog estoy conforme ... mandame un mp q t paso mi skype

Aún sigue vigente la oferta?

Yo si manualmente sin plugin 🙂
Hola .. estuve averiguando sobre como poner un plugin en mi blog para que la gente COMENTE y COMPARTA mis publicaciones ...

La cuestion es que lo probe pero no me anduvo y no tengo muchas ganas de lidiar con esto asique le doy $10 a quien me lo pueda instalar en 3 de mis blogs

un saludo !

enviame un mp si deseas que te haga el servicio 😀

E enviado mp para realizar el servicio espero respuesta :encouragement:

Cierro ! gracias [MENTION=47135]TheZDownload[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás