T
TodoPlus
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ami me paso algo contrario, desbanearon la mía de la nada :sHola buenos días! les comento que ayer recibí un correo de LocalBitcoins fue suspendida para siempre, revisando en Twitter muchos usuarios también les ha bloqueado..
algunas de ustedes también le ha pasado lo mismo?
PD: Alguna alternativa a esta?, actualmente utilizo Binance pero su interface no me gusta para nada aparte que es un poco complicado utilizarla
A donde recomiendas guardar el dinero de BTC ? o donde lo guardas actualmente ?Ami me paso algo contrario, desbanearon la mía de la nada :s
Hace unas semanas hice un post de que me habían baneado o limitado y por soporte el caso se cerró, hace poco se volvió a abrir y libero mis fondos
. _ .
Sin duda no me parece nada confiable una empresa que actúe así :|
Ami me paso algo contrario, desbanearon la mía de la nada :s
Hace unas semanas hice un post de que me habían baneado o limitado y por soporte el caso se cerró, hace poco se volvió a abrir y libero mis fondos
. _ .
Sin duda no me parece nada confiable una empresa que actúe así :|
Tomé el truco más viejo y confiable:A donde recomiendas guardar el dinero de BTC ? o donde lo guardas actualmente ?
Wallets: Muun, Samourai, BW, Phoenix...A donde recomiendas guardar el dinero de BTC ? o donde lo guardas actualmente ?
¡No digas esa barbaridad! Nada en la vida es cierto ni absoluto.Tomé el truco más viejo y confiable:
Ya no uso btc, el que más conozco que conoce del tema es @davidrod
Pero la pregunta no es donde comprar o vender, es donde almacenar¡No digas esa barbaridad! Nada en la vida es cierto ni absoluto.
Yo no recomiendo comprar nada a nadie (ya hay bastantes de esos lobos vestidos de ovejas que hacen eso), solo minar. ✌️
Se han puesto mucho más estrictos con sus políticas de verificación. Quizás tus datos no concuerdan o usabas VPN al entrar en la página.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?