Eso sucede porque la web que estas hciendo no genera ganancias ni crecimiento alguno. Yo por eso tengo un excel super ogranizado con todos mis proyectos webs. Supongamos en marzo de este año inicie 23 webs nuevas. (luego de 1 mes de analisis de keys y muchas cosas de ese estilo). De esas 23, al empezar a hacerlas hoy ya descarte 7 por distintas razones.
Las demas avanzan con redactores y todo bien y casi seguro de esas 16 solo quedaran vivas 8 que son las que mas dinero generen (actualmente solo 5 generan dinero decente).
Sin embargo los procesos los hago automatizados independientemente del resultado economico.
Digamos los redactores son asignados a cada web y quedan fijos hasta que "apago" alguna. El seo se lo hago a todas por igual, ni un enlace mas, ni un enlace menos a ninguna.
El theme es igual para todas por lo general. Y tanto plugins, cache, optimizaciones, y demas cuestiones las hago una por una marcando en el excel cual esta completado y cual falta hacerlo. No es que ando "eligiendo", las ordeno aleatoriamente en el excel y voy una por una. Pongo adsense una por una, seo una por una... y asi sin fijarme cual es.
Al ser algo organizado y con un "esquema" a seguir, no tomas cariño, ni preferencia ni nada, solo seguis un orden y eso hace que no te canses luego de unos meses haciendo webs...