Le has invertido parte de lo que ganas a tus Blogs?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto dinero le inviertes a tus Blogs mensualmente

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Sean sinceros y digan si ustedes invierten partes las ganancias de sus Blogs en mejorarlos y posicionarlos o lo único que hacen es comerse la plata en cine y ropita

Siempre he tenido esta duda dentro de mi, aunque estoy un 99% seguro de el resultado de la encuesta xD

Hagan fila y llenen la encuesta

De 25 a 100, todo lo que gano en paypal 😛

de 1 a 25.... siempre queda algo para gastos futuros =D

de 26 a 50, ahora empece realmente a invertir y los frutos en visitas estan, falta el dinero jiji

La mayoría de los meses más de $100, aunque hay casos en los que no invierto absolutamente nada con excepción del hosting.

He votado $51 a $100. Hay meses en los que gasto más y otros en los que gasto menos peor por ahí estará la cosa.

Yo siempre más de 100$. Menos algún "capricho" puntual invierto todo lo que entra en mi PayPal.

Última edición:
actualmente de 150 a 200 en escritores, el contenido es el rey xD

De 1 a 25. Aunque normalmente no paso de 10$ xD

Mensualmente va a variar mucho, algunos meses es muchísimo más de 100 pero otros meses incluso puede que no inviertas nada.

No se si esta bien mi respuesta, ahora gasto entre 60 y 80 dol x mes, pero reparto el gasto entre los diferentes blog, de acuerdo a cual me parece que necesita mas inversion.
No me parece que votar +100 si tuviera 10 blogs sería = que +100 y en un solo blog.

Confieso que tambien inverti mis ingresos (cuando fueron altos) fuera de internet, la muestra de ello estan en las fotos de mi perfil
Me he liado yo sola, jajja

Depende del mes, pero la mayoria de las veces entre $50 y $100

pd: SN, al final no dijiste vos cuanto. Tiraste la piedra y te fuiste xDD

Nada hasta el momento... :S

Me preocupo solo por generar contenido. Al año empeare a invertir :S

Yo de $25 a $50, y no tengo problemas en seguir... siempre vuelve el dinero

si promedio un poco mas de 50 USD al mes, pero no llegando a los 100

🙂

Abría que añadir a este fenomenal post:

¿En qué te gastas ese dinero en tu blog? (seo,enlaces....etc)

Estaría bien que contestárais!

Pues, de 50 en adelante, creo que si invierto en el puedo obtener resultados mas rápidos..

Lo que me sobra de pagar el hosting lo invierto en mi blog, por eso es que he invertido mas de 100 USD.

Tengo poco de haber empezado con un blog propio pero lo poco que he ganado como redactor y en unos banners ya lo utilice para comprar el dominio y algunos banners y enlaces en otros sitios

Atrás