Le ofrecen 300 millones de dlrs a Messi..Sera real?

• Autor Autor btrimino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se pero ya se habla de 600 millones x temporada...jajaja nada despreciable

Tengo bastante claro que Messi no se va a ir al Barça, primero porque tienen poco dinero y tendrían que deshacerse de mucha gente, segundo porque sospecha de que Laporta está jugando con el y tercero porque la opción de Arabia (cuyo país ya ha visitado) es mucho más atractiva para el bolsillo y porque así se vuelven a ver el y Cristiano.

Si fuera Messi regresó al Barsa y cierro mi etapa allí. Aunque claro hay mucho mas que considerar para tomar esa decisión.

Asimismo, tengo la ligera impresión de que CR7 no está cerrando su etapa como deberia, pero claro es lo que me parece a mi.

En fin, cualquier decisión que tome que sea en favor de su bienestar general y no solo monetario 🤑.
al barsa no xd! no lo trataron bien para que va a volver... nunca hay que ir a un lugar donde no te quieren...
mls y si no a arabia, ya demostro demasiado en su carrera, no le debe nada a nadie...

Messi regresara al barca pero para retirarse, por ahora llegó el momento de seguir hinchando sus cuentas de billetes!

Creo que volverá al barcelona por menos, quería terminar su carrera en el barce

messi se debe retirar con el interes $

me da gracia cómo todo se olvida con el futbol pero fuera de ese tema creo yo que el medio donde has conseguido la información no parece ser tan valido que digamos ¿una cuenta de twitter? fuera de eso no me sorprendería que a messi le paguen esa cantidad luego de llevar a argentina al mundial, supongo que su precio subió demasiado despues de eso

Yo no sé messi, pero yo si los cojería jajajaj, ¿que tiene que perder un hombre que lo ha ganado todo? Solo por el simple hecho, de que ingrese a ese equipo, los demás jugadores estarán contentos, incluso los puede inspirar a ser mejores. Hablamos de Lionel Messi, sabemos las cosas que puede lograr solo por "estar" ahi.

Pero eso queda a su decisión, yo en lo personal pienso que se va a ir directo al Barcelona... Leí por ahi que DiMaría iba para el barcelona para llevarlo tambien, no sé si sea verídica esta información, pero ahi vamos. Bizca Barca!

seguramente se va a arabia a ganar 300 por temporada o a miami ganar 150 por ahi pero con la publicidad y otras cosas del pais y el equipo llega a 300 o hasta mas lo que si es que a barcelona no volvera ahorita no tienen dinero, en publicidad seguro puede hacer mucho pero de sueldo bruto del barcelona obendra muy poco y otro equipo de europa menos ni pagarian esa cantidad ni lo quieren a esta edad en su momento el que lo queria era guardiola y ahora que armo un equipazo que ganara la champions no va demoler todo por messi

De ser real puede serlo. La cantidad de plata que genera solo que Messi este presente no tiene nombre jaja.

En los partidos dónde lo suspendieron las visitas de los partidos online del PSG bajaron de 6millones a menos de 1 millón jaja

Bueno, a Cristiano y a Messi aún le queda un poco de espectáculo que ofrecer. Ahora veremos si Messi está dispuesto a ofrecerlo

Atrás