Los enlaces los colocas en historias o el muro? son siempre hacia el mismo sitio?
Los coloco en el muro y es un solo sitio web que tengo desde hace varios añosLos enlaces los colocas en historias o el muro? son siempre hacia el mismo sitio?
esta complicado la situacion con facebook, al no haber alcance con los enlaces no hay interaccion ni ingresosYo tengo que pagarle a facebook para que mejore un poco el alcance, de lo contrario se va al suelo, lo malo es que a veces le pago y no mejora nada jajajaja, pero en otras ocasiones si, en promedio siempre va bien cuando pago algo de dinero.
Pensé que sólo a mi me pasaba pero veo que no es algo aislado, yo noté el bajón de alcance desde el viernes en la tarde, incluso al ver las estadísticas de historias no me dejaba verlas más que el total de cuentas alcanzadas y me aparecieron compartidas borradas desde marzo, me he dado cuenta que cada que me aparcen el alcance se va abajo, es como que activaran algo, tendremos que esperar a que nuevamente suelten el alcancevengo nuevamente actualizar el post, mi alcance volvió a bajar esta semana pero solamente con los enlaces que comparto
con los videos e imagenes el alcance muy bueno.
¿'entonces facebook quiere que le pague publicidad por compartir enlaces?
ya no entiendo este problema, zucaritas durante esta temporada de la pandemia ha incrementado su fortuna, mientras los creadores estamos muy mal
espero sus comentarios
apenas llega a 2 mil personas de alcance, hace 1 semana alcanzaba unos 30 mil de alcance organico