Le pagué publicidad a facebook, para intentar mejorar el alcance

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
1.063
Yo tengo que pagarle a facebook para que mejore un poco el alcance, de lo contrario se va al suelo, lo malo es que a veces le pago y no mejora nada jajajaja, pero en otras ocasiones si, en promedio siempre va bien cuando pago algo de dinero.
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
742

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
742
Yo tengo que pagarle a facebook para que mejore un poco el alcance, de lo contrario se va al suelo, lo malo es que a veces le pago y no mejora nada jajajaja, pero en otras ocasiones si, en promedio siempre va bien cuando pago algo de dinero.
esta complicado la situacion con facebook, al no haber alcance con los enlaces no hay interaccion ni ingresos
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
742
apenas llega a 2 mil personas de alcance, hace 1 semana alcanzaba unos 30 mil de alcance organico
 

Adjuntos

  • 45754.png
    45754.png
    151,8 KB · Visitas: 26

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi experiencia más bien me baja el alcance para qeu siga pagando publicidad :v
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
vengo nuevamente actualizar el post, mi alcance volvió a bajar esta semana pero solamente con los enlaces que comparto
con los videos e imagenes el alcance muy bueno.

¿'entonces facebook quiere que le pague publicidad por compartir enlaces?
ya no entiendo este problema, zucaritas durante esta temporada de la pandemia ha incrementado su fortuna, mientras los creadores estamos muy mal

espero sus comentarios
Pensé que sólo a mi me pasaba pero veo que no es algo aislado, yo noté el bajón de alcance desde el viernes en la tarde, incluso al ver las estadísticas de historias no me dejaba verlas más que el total de cuentas alcanzadas y me aparecieron compartidas borradas desde marzo, me he dado cuenta que cada que me aparcen el alcance se va abajo, es como que activaran algo, tendremos que esperar a que nuevamente suelten el alcance
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Última edición:

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
404
Por lo que leo: pagas FB ads, sube el alcance, pero mata tu alcance organico, por tanto debes volver a pagar las ads.

Sale mejor entonces, exclusivamente pagar por servicios de compartidas, como las que aqui en Forobeta se ofrecen, y que dan buenos resultados tambien? No te baja FB tambien el alcance organico por que alguien mas comparta tus publicaciones en sus grupos de 100, 000+ numerosas ocasiones?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba