¿Le puede suceder algo a mi TV si la tengo sin usar durante mucho tiempo?

Mormai Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
hace varios meses me compre un smart tv pero como mi pieza no hay prácticamente espacio solo la utilice unos días, luego la guarde en su caja.

puede que sea una pregunta un tanto tonta, pero quiero estar seguro ... no le pasa nada si la tengo sin usar durante un periodo largo?

saludos :confused::confused:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
No creo que le pase nada, acá tengo una samsung de 53" y tiene algunos meses en su caja y justamente la saqué ayer y la encendí para apagarla otra vez. Si la tienes bien cerrada que no entre nada pues no debería dañarse.

jgm302

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2012
Yo deje mi television un año en el trastero y cuando fui a utilizarla ya no funcionaba.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Saludos Mormai,
Lo unico que le pasaria a tu TV seria llenarce de porvo nada mas xd, Solo trata de ponerla en un lugar donde no le entre polvo, seyala en su caja y veras que no le pasara nada.

Doroteo78

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Cuando las fabrican las tienen almacenadas por mucho tiempo, esto es sin prenderla, personalmente, porque no la vendes? Como va la tecnología en menos de un año saldrá algo nuevo , digo si van meses sin ocuparla supongo que pasara mas tiempo para que la saques podrías invertir ese dinero que esta pasivo

emilio1111

Beta
Desde
29 May 2013
Pues se supone que no debe pasarle nada yo tuve mi TV sin usarla como por 3-4 meses y despues la agarre y prendi y funcionaba bien. Solo debes cuidarla y mantenerla en un lugar seguro saludos!

Intes

Beta
Desde
31 Oct 2011
Las televisiones están preparadas para esto y mucho más.

lantash

Alfa
Desde
15 Sep 2012
Mientras este guardada sin que le entre polvo no tendria que pasarle nada.