¿Le puedo cambiar el gabinete a mi PC?

• Autor Autor MK109
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MK109

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Caracteristicas:
-Memoria RAM DDR2 8GB
-Tarjeta de video GTX 680
-Motherboard
Hola, pues lo que pasa, es que me vendieron una PC, pero no me gusta mucho el gabinete que tiene y quiero ver si se lo puedo cambiar.
Quiero uno con mejor espacio para acomodar mejor los cables y poder poner otro ventilador.
Tambien quiero cambiarle la motherboard por una ASUS M5A78L-M, ya que la que tengo solo soporta ram ddr2 y la asus ddr3.
Todo lo demas lo dejaria como esta. (AMD Phenom ii x4 925 y GTX 680)
Me podrian decir si es posible cambiar el gabinete? Tambien es buena opcion cambiar la motherboard y la ram? El procesador, la fuente de poder, y la tarjeta de video serian las mismas.

13872555_1114449025282835_1701994589_n.webp

Es una pc basica pero es la que utilizamos en casa y el gabinete no da muy buena imagen xd

Última edición:
Si puedes cambiarlo yo te recomiendo para esa PC RIOTORO CR480 Yo en la mia utilizo el CORSAIR CARBIDE SPEC-03

Deberías considerar también (sólo si tienes el dinero) cambiar la tarjeta madre por una que soporte I3/I5/I7, o conformarte al menos con un Core 2 Quad.

Deberías considerar también (sólo si tienes el dinero) cambiar la tarjeta madre por una que soporte I3/I5/I7, o conformarte al menos con un Core 2 Quad.

Estaba pensando cambiar la motherboard por otra para que le pueda poner ram ddr3, el procesador lo dejaria igual

El gabinete lo puedes cambiar sin problema. La mother la puedes cambiar por una que tenga el mismo socket para el procesador que estás usando si pretendes seguir con el mismo.

Claro que si podes cambiar el gabinete, y si vas a cambiar la mother solo asegurate deque tenga el mismo soquet para no tener que cambiar el procesador si es que lo queres conservar.

Atrás