Le puedo vender a un curioso?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola, me gustaria saber si un usuario con el rango curioso se le puede vender algo?

Siempre y cuándo uses intermediario sí 🙂

intermediario para vender? yo pienso que debe de ser el curioso quien debe usar intermediario ¿o no?

Vas un poco a cuenta y riesgo. Busca un intermediario o haz lo que tu quieras 🙂 Estas al margen de la ley 😉

Según las reglas; NO. Porque no se pueden hacer negocios FUERA de la zona correspondiente. Y un curioso (exceptuando quienes son INVITADOS) no puede ingresar a dicha zona, y por ende no puede interactuar.

Ahora... Por norma general hay quienes les venden a curiosos... Yo en lo personal desaconsejo hacerlo, salvo que sepas, de buena cepa quien es. O al menos uses un intermediario, ya que un curioso es recién llegado, y puede no saber como se maneja el foro, lo cual puede llevar a malos entendidos con respecto a funcionamientos de las cosas, y esto llevar a reclamaciones, o peor aún, estafas.

Según las reglas; NO. Porque no se pueden hacer negocios FUERA de la zona correspondiente. Y un curioso (exceptuando quienes son INVITADOS) no puede ingresar a dicha zona, y por ende no puede interactuar.

Ahora... Por norma general hay quienes les venden a curiosos... Yo en lo personal desaconsejo hacerlo, salvo que sepas, de buena cepa quien es. O al menos uses un intermediario, ya que un curioso es recién llegado, y puede no saber como se maneja el foro, lo cual puede llevar a malos entendidos con respecto a funcionamientos de las cosas, y esto llevar a reclamaciones, o peor aún, estafas.
Gracias por la información.

🙂 Hola [MENTION=166585]wandel121[/MENTION],

Depende de lo que vendas y la forma en que publiques tu post u oferta...
Te pongo un ejemplo, mi post es público; eso significa que cualquiera fuera del foro lo puede ver...
Pero si está logueado aquí y no tiene el rango requerido, no podrá ni siquiera, ver la oferta...

¿Entonces, cómo puede verlo? Abriendo el link del post, en una pestaña, en modo incógnito...
De esa forma, al menos podrá ver tu oferta y hasta podría comprar, si dejas los datos de contacto públicos...

Sabiendo esto, tu evaluarás que es lo mejor para ti...

Saludos,
:encouragement: Hugo

Gracias !!
🙂 Hola [MENTION=166585]wandel121[/MENTION],

Depende de lo que vendas y la forma en que publiques tu post u oferta...
Te pongo un ejemplo, mi post es público; eso significa que cualquiera fuera del foro lo puede ver...
Pero si está logueado aquí y no tiene el rango requerido, no podrá ni siquiera, ver la oferta...

¿Entonces, cómo puede verlo? Abriendo el link del post, en una pestaña, en modo incógnito...
De esa forma, al menos podrá ver tu oferta y hasta podría comprar, si dejas los datos de contacto públicos...

Sabiendo esto, tu evaluarás que es lo mejor para ti...

Saludos,
:encouragement: Hugo