Regalo Le regalo 10$ (Extremadamente fácil)

• Autor Autor richardnavil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

richardnavil

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tanto trabajo me estresa y no tengo nadie a mi lado que me haga reir, no le veo sentido a mi vida algunas veces... Lo único que hago es trabajar y trabajar

Si alguien me quiere hacer reir comente un chiste, anecdota, etc, etc.... Pero no me envien Mp esto es para distraerme..

En unos cuantos días el comentario que mas me agrade le enviare 10$ netos a su paypal

FELIZ DÍA.!!!

Acá va una!!

¿Cuál es el colmo de un ciego? Enamorarse a primera vista. 🤣🤣🤣

Si ganarse la vida fuera así tan fácil como hacer comentarios para hacer reír gente que no conozco en internet... Yo en estos momentos sería... ¡EL DOBLE DE POBRE! :/

Una pareja de ancianos va a un restaurante de comida rápida, donde con cuidado divide en dos la hamburguesa y las papas fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a la esposa su propia comida.
—No se preocupe —dice el anciano—, nosotros compartimos todo.
Unos minutos después, el camionero se da cuenta de que la esposa no ha probado bocado.
—De verdad no me importa comprarle su propia comida —insiste.
—No se preocupe, ella comerá su parte —le asegura el anciano—. Lo compartimos todo.
Poco convencido, el camionero le pregunta a la esposa:
—¿Por qué no come?
—¡Porque estoy esperando a que mi esposo me preste la dentadura!

¿En qué se parecen un tren y una silla? En que el tren pasa por Kansas City y la silla por si ti cansas.

¿Sabias que las cajas negras de los aviones son naranjas? -No jodas, yo pensaba que eran cajas

Hay va uno:
- A las 10 te pito y bajas.
- ¿Te has comprado un coche?
- No, un pito.

😅

Un paciente dice: “Doctor, ayer noche tuve un lapsus freudiano. Estaba cenando con mi suegra y quise decir: “¿Podrías pasarme la mantequilla?”. Pero en lugar de eso dije: “Vaca estúpida, me has destrozado completamente la vida”.

-¡Rápido, necesitamos sangre!

-Yo soy 0 positivo.

-Pues muy mal, aquí se viene a animar.

JAJA Me rio mucho

Última edición:
David morales de administrador de forobeta antes que se acabe el covid

- ¿Qué pesa más, un pájaro de 3 kilos o un bebé de 3 kilos?

- El pájaro, porque pesa 3 kilos y pico 🐦

Banearon a un tal david

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.