Regalo Le regalo 10$ (Extremadamente fácil)

• Autor Autor richardnavil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El colmo de perro dudoso? que la perra dudosa dude de el perro dudoso y asi un bucle infinito xD

El año pasado tuve un amigo Chino,
después de analizar decidí dejar de ser su amigo

He tomado la difícil situación de no tener amigos falsos 🙃

+ Papá, papá, en la escuela esos niños se burlan de mí por no tener brazos.
- ¿Quiénes, hijo?
+ Esos de allá, papá.
- Señálalos.
+ Te odio papá.
- Oh hijo, ven y dame un abrazo.
+ Te voy a denunciar pendejo.

En resumen, lo que se sabe a ciencia cierta es que el dinero aporta felicidad a la persona por ser un seguro de tranquilidad y estabilidad económica. Ante esto, problemas como el estrés o la ansiedad disminuyen y dan paso a sensaciones más positivas.

Bueno, si tienes trabajo deberías de tener dinero y según esto, el dinero aporta felicidad y disminuye el estrés.

Yo por un tiempo me sentía así, lo que más me ayudo fue estar con personas que no tenían trabajo, eso me hizo valorar un poco más lo que tenía y sentirme afortunado.

Para el estrés te recomiendo que leas, leí algo sobre el dinero y la felicidad, me impresionó.
Si solo querías un chiste, pues... 🙂

La abuela sufrió un infarto del corazón 🙁
Latía?
-No idiota la tía no, la Abuela!
>)))))))))))))))

Lo que hace la gente con plata para entretenerse.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

No se trata del auto que conduces, es el conductor quien conduce el auto el que hace la conducción.

Niño, sal del coche y mira si funciona el intermitente.

Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no… 🤣🤣🤣

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.