Problemas con ingresos en mi canal de YouTube

Tiezo Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2013
Diariamente estuve generando aprox. $25 diarios con mi canal, pero desde hace una semana que tenía como $830 dolares youtube me los a ido quitado y ahora tengo $710 ... porque %$%@ esta sucediendo esto, alguien me puede explicar?, mañana seguramente tendre menos dinero y no entiendo porqué...:ambivalence:

Actualizo: No trabajo con Adsense sino con una Network, Awesome TV Network específicamente.

Actualiz 2: Me acabo de dar cuenta de un error de mi parte, bueno como soy primerizo en este tema del youtube y recién julio fue mi primer mes trabajandolo espero me entiendan :sorrow:

No me disminuyeron ganancias.. yo me estaba guiando del analytics y me doy cuenta que estaba fijandome en las estadísticas de los últimos 28 días, justo porque vi en otro post que es un error muy común y como soy nuevo...:confused:.

Cerré julio con $780 así que happy para ser mi primer mes, discúlpenme todos y gracias por sus aportes!!! :encouragement:

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
si esos ingresos fueron del mes pasado es normal, youtube siempre descuenta cantidades de dinero ya sea por clicks invalidos u otras causas que no conozco, saludos

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si lo ves desde el panel de adsense después de un mes youtube te descuenta hasta 18%.
Si ese dinero fue ingresado a tu cuenta recientemente para ser pagados a partir del 23 de este mes, eso si es extraño :S

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Si adsense descuenta en el pago final varios dolares, aveces son muchos :encouragement:
y no se por que

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
a mi una vez m descontaron 300 usd de 900 que iba a cobrar, ni pex

RubenSM1

Beta
Desde
13 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami me descontaron 500$ que iva a cobrar de 1900$, muy fastidioso y dolorosa la perdida :confused:

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Cada vez que ganas mas adsense te los quita terminas cobrando lo mismo :confused:. De donde miras tus ingresos? youtube o adsense,

Tiezo

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2013
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] me explicas más porfavor?, estoy en una network y todo lo que generé el mes de julio que fue como $700 me lo pagarán a finales de agosto, entonces de lo generado youtube me descontará?, porque motivo?, porque todavía tengo que esperar el descuento que me hará la network...si es así no ganaré nada..:confused:

si esos ingresos fueron del mes pasado es normal, youtube siempre descuenta cantidades de dinero ya sea por clicks invalidos u otras causas que no conozco, saludos

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
Si descuentan es lógico que es por clicks invalidos o algo parecido adsense no va a perder dinero, valida los clicks e impresiones reales y eso es lo que te pagan.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] me explicas más porfavor?, estoy en una network y todo lo que generé el mes de julio que fue como $700 me lo pagarán a finales de agosto, entonces de lo generado youtube me descontará?, porque motivo?, porque todavía tengo que esperar el descuento que me hará la network...si es así no ganaré nada..:confused:

adsense descuenta clicks invalidos, aplica para blogs y para vídeos de youtube, normalmente descuentan un entre 18% y 20% apróximadamente al mes, si haces mucho spam descontarán más. Siempre pasa en ingresos de adsense que vienen de youtube, ahora a esos 710 usd hay que ver cuanto le descontará la network, por eso mismo yo solo trabajo con adsense

Tiezo

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2013
Ahora todo mas claro, gracias por sus aportes!:encouragement:

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2013
siempre descuenta, si o si, la verdad nose si sera pro click invalidos o que sera

Tiezo

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2013
Gente me acabo de dar cuenta de un error que cometí, actualizaré el tema!! :topsy_turvy: