¿Le temes a la muerte?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La muerte es el peor de los enemigos de la humanidad. Hay algunos que afirman no temerle y se arriesgan a muchas cosas que pueden quitarles la vida. ¿Será que no le temen en absoluto o habrá algo en su interior que les despierta cierto temor? En todo caso, al considerar que es el fin de la vida, yo prefiero tenerle respeto y alejarme de ella lo más posible. También hay que considerar que hay personas que valoran más la vida de acuerdo a sus circunstancias familiares y emocionales

opino que hay personas tontas que no valoran la vida, ni el milagro de la misma, ya sea por sus circustancia o falta de desarrollo cerebral, pero hay quienes no le temen a la muerte pero sienten respeto a la vida, no toman riesgos, y cuando pierden un ser querido no entran en un duelo eterno y deprimente, como en mi caso personal no le temo a la muerte, pero jamas pondria mi vida en riesgo, si muero de manera accidental que sea culpa de otro, no mia, y que no sea culpa mia la muerte de otra persona, y si es natural, bien mi abuela en diciembre se acosto a dormir y no se levanto, mi otra abuela el 28 fue internada y a la semana murio, me dolio mas mi abuela que murio internada, fue muy duro el sufrimiento y el que mis tios quieran alargarle la vida. Mi bisabuela esta por fallecer, lamento no tener ni voz ni voto, ella quiere estar en su casa, no ver medicos ella sabe que ya su hora llego y quiere estar en paz, pero mis tias la obligan a ir al hospital, y tener mangueras en su cuerpo, lamento eso tambien, por favor no les hagan eso a sus padres, que ellos decidan como morir, si pasaron su vida decidiendo como vivir.

No tengo miedo a la muerte, pero si a la partida de mis seres queridos, dejarlos de ver, extrañarlos, eso si es muy doloroso.

Siempre he sentido el tema de la muerte como algo tan natural desde siempre...

El que tenga miedo a morir mejor que no nazca 😉

La mayoría de seres humanos se lo preguntan como yo; y también a parte me he preguntado sobre la existencia de nuestra vida; si existe la reencarnación.

El que tenga miedo a morir mejor que no nazca

El que tenga miedo a morir mejor que no nazca

Temo a irme al infierno (si creo en el infierno) no me considero mala persona pero tampoco cumplo con todos los mandamientos actualmente

No a la muerte pero si a la forma de morir, ejemplo no me gustaría morir de una enfermedad terminal, preferiría algún accidente o algo spontaneo como los del submarino.

Antes de que termine One Piece, si...

la mejor muerte debe ser durmiendo , la muerte es horrible cuando es tragica, pero creo que es una manera de trascender y dejar este lugar, ojala no sea peor el lugar a donde se va, tampoco creo en el infierno ni en la reecarnacion, pienso que venis una vez a algo y nada mas, despues seguiras tu viaje, eso si hay que vivir una vida consciente y tampoco andar haciendo estupideces o haciendo daño a otra gente.

Lo que más miedo me das es a sufrir. ojalá yo tener el privilegio de que el dia que me toque morir, sea durmiendo. y tengo 15 veces mas probabilidad de eso que cualquier otras personas, porque sufro de epilepsia😅

Dicen el que tenga miedo a morir que no nazca hasta que se vean en una situación que se esten muriendo ahi empieza la lloradera, nadie quiere morirse todos le temen hasta los mismos suicidas

Dicen el que tenga miedo a morir que no nazca hasta que se vean en una situación que se esten muriendo ahi empieza la lloradera, nadie quiere morirse todos le temen hasta los mismos suicidas
Si es una frase solamente para sentirse bien

Uno de los temores que más tienen las personas es no saber que hay despues de la muerte. Si creen que hay un infierno de fuego, mucho más le temen.

No se le debe temer a algo que de por sí pasara, quieras o no

¿Y si el infierno es mejor que el cielo? talvez es que el diablo tenía menos presupuesto para la publicidad que Dios y al final el cielo es el tormento real pero lo hacen ver bonito, así lo bueno en el infierno lo disfruten pocos. Tal vez el fuego era sentido figurado para decir que hay sexo día y noche pero nadie entendió.

Sí, no voy a fingir que no. La muerte no tiene consideración de si tengo metas por cumplir, cosas que quiero hacer, familia que quiero ver, esperanzas, si soy joven o viejo, si soy una buena persona, o si soy el hijo o nieto de alguien. No le importa, de un momento a otro voy a dejar de existir sin previo aviso, no va a haber nada, por lo menos en mis creencias asi va a ser.

En su momento no lo voy a saber pues no voy a tener pensamientos, pero pensar ahorita que voy a ser la nada misma, sin ambiciones y sin consciencia no es el pensamiento más agradable.

Mi papá murió el mes pasado y desde allí mi temor es la soledad o la falta de calidad de vida.

O morir sin que nadie me atienda, o sea, una muerte sin dignidad.

Más temor da una vida sin propósito y sin quienes amas.

Le temo a formas de morir, si es una muerte rápida seguramente no pero si es lenta y dolorosa desde luego que si.
Dos tíos mios han fallecido recibiendo diálisis por años, fue lento y horrible no quisiera pasar por eso.