Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Solo no descargar programas Crackeados o instalar apps nulled.
Cada vez se pone mas de moda los robos de cookies (sesión token) en los que vemos muchas cuentas de redes sociales hackeadas, Youtubers que de vez en cuando conocemos y tienen cierta reputación, correos electrónicos, todo tipo de cuentas y servicios en línea mediante el típico método de suplantación de cookies, este video para quien lo entiende nos recuerda lo importante y valiosa que es la Seguridad, nos recuerda los preventivos que debemos ser.
Mi pregunta de todo esto se relaciona a ¿Qué medidas estamos tomando para asegurarnos? Y para aquellos que tienen Software modificado en sus equipos ¿Eres consiente de que te puede pasar esto aunque no represente efectos inmediatos? ¿Qué opinan? Hablemos de seguridad.
Solo no descargar programas Crackeados o instalar apps nulled.
De los casos que he visto, la mayoría dijeron que Nunca descargaron programas, pero luego salen con sus recomendación No descarguen programas no Oficiales.¿Tomas prevenciones al evitar descargar PDF o documentos que te mandan “los clientes” por correo? Porque el caso del video es algo mucho mas profesional en ese sentido. Ellos, no descargaron nada nulled, modificado o crackeado.
En ese caso no sirve el 2AF, Se lo pasan por encima.Evitar descargar o ver PDF cuando eres una personalidad grande que recibe miles de propuestas al dia es imposible.
Se evitaria no aceptando sponsors, pero casi nadie haria eso...
Lo unico que queda es tener la medidas basica de seguridad (2AF, etc) en caso de que quieras recibir promociones...
Y aliarte con una Network que tenga acceso directo a Youtube, para que en caso de que ocurra puedas recuperar el canal (y los videos en caso de que los eliminen)
Veo que no leiste el mensaje...En ese caso no sirve el 2AF, Se lo pasan por encima.
Te falta VER más VÍDEOS DE Personas Hackeadas que expusieron en VÍDEO. Youtubers Grandes que han sido HACKEADOS, Han tenido toda las SEGURIDADES y así los han HACKEADOS, Pero gracias a su Comunidad es que PUDIERON recuperar sus Canales.Veo que no leiste el mensaje...
Las medidas de Seguridad basicas es para protegerse de los otros ataques de hackeo (menos avanzados), y ya cuando vengan los que no se pueden evitar (como el de los roba Cookies, ya eso se soluciona con la Network y Youtube)
Que no puedas protegerte de un tipo de hackeo, no significa que por eso vas a permitir que todo el mundo te hackee el canal.
Me pasó hace un par de años o menos, aún teniendo A2F entraron a mi facebook y me vaciaron mi Paypal, al final perdí el dinero por disputa con Facebook pero me reestablecieron mi fb ads, así que bueno, algo es algo.¿Eres consiente de que te puede pasar esto aunque no represente efectos inmediatos? ¿Qué opinan? Hablemos de seguridad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?