¿Debo continuar mi blog de videojuegos o cambiar de tema?

hakiour Seguir

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2013
veréis, estoy haciendo un blog www.infogamesmh.blogspot.com, y me gustaría saber si creéis que tiene futuro, me han dicho mucho que la temática que he elegido tiene muchísima competencia y que por eso, no recibiré apenas visitas, etc..

entonces.. ¿Dejo este proyecto y empiezo otro?, ¿empiezo otro y ala vez este lo continuo pero prestandole menos atención?..

Si tengo que elegir otro.. ¿qué tematicas hay?, ¿cuales me recomendais?

La verdad es que me gusta mucho el tema de los videojuegos .., por eso había empezado un blog sobre noticias... pero sinceramente, si creéis que no tiene futuro, busco otra cosa ahora que estoy mejor empezando.

Ser sinceros por favor (no me ofendo).

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Sinceramente si lo quieres hacer como hobby y porqué te gusta pues me parece bien , como idea de ganar dinero no, porque como tu muy bien dices tiene muchísima competencia, hay webs de este estilo con años de antigüedad, miles de artículos puestos y mucho caché ya en la web y se llevan el 99% del pastel, es muy difícil competir en temáticas tan fuertes con los grandes que llevan arriba años y tu empezando de cero.

Te puedes pegar un hartón de trabajar como un loco para hacer 20 visitas al día..

Saludos

hakiour

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2013
Entonces.. ¿qué temáticas hay?.. ¿algo cercano a los vídeojuegos y no tenga mucha competencia?

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Difícil es que hoy en día tenga poca competencia, todo lo relacionado con juegos, videojuegos, móviles, tecnología, android, etc etc etc, todo esto tiene mucha competencia, bueno, casi todo lo que puede dar visitas y dinero en internet tiene ya muchísima competencia , y el problema es comenzar webs de cero contra otras que llevan años en la red ya y te sacan una tremenda ventaja y es prácticamente imposible posicionar o desbancar a los rivales.

Sobre temáticas no te puedo aconsejar porque yo no me muevo con estas que te comento, todo depende un poco también en trabajar lo que te gusta, lo que hagas con ganas, entiendas de ello y no te canses en 3 dias, a ver si alguien te puede dar algunas ideas.

Saludos

pakothebest

Beta
Desde
24 Abr 2013
Todos los que ahora esta arriba empezaron desde abajo

Aunque si solo piensas en conseguir beneficios (visitas , dinero , popularidad) es muy facil que acabes dejandolo pronto
Si de verdad confias y te esfuerzas en tus posibilidades casi no importa el tema que escojas

Un saludo y suerte ! :topsy_turvy:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Dale duro!!! y ya tendrás tu recompensa!!
Lenta pero llegará.

Suerte!:encouragement:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Lo importante es que empieces con lo que te gusta ... tendrías que hacer un estudio de palabras claves, todos te dicen que no compitas con los grandes portales de juegos pero seguro que al ser un mercado tan grande puedas aprovechar las long tails y capturar algo de ese tráfico especializandote.

Por ejemplo, en lugar de "noticias de juegos" podes especializarte en "noticias de juegos independientes de estrategia" ... pero antes de que tomes cualquier decisión, realiza un estudio de las palabras claves para que puedas aplicar tu esfuerzo en algo que valga la pena.

hakiour

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2013
Lo importante es que empieces con lo que te gusta ... tendrías que hacer un estudio de palabras claves, todos te dicen que no compitas con los grandes portales de juegos pero seguro que al ser un mercado tan grande puedas aprovechar las long tails y capturar algo de ese tráfico especializandote.

Por ejemplo, en lugar de "noticias de juegos" podes especializarte en "noticias de juegos independientes de estrategia" ... pero antes de que tomes cualquier decisión, realiza un estudio de las palabras claves para que puedas aplicar tu esfuerzo en algo que valga la pena.

Como realizo un estudo de las palabras claves?

Pd; Gracias a todos por los aportes

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Como realizo un estudo de las palabras claves?

Pd; Gracias a todos por los aportes

Un consejo, en primer lugar, lee. Lee mucho de lo que hay en el foro, los tutoriales, las guías y tal, para saber qué es lo conveniente y qué es lo que no lo es. Y lo digo porque con esa pregunta, doy por sentado que eres relativamente nuevo.

Dicho esto, te digo que yo también empecé hace muy poquito. Y empecé con un sitio con una competencia muy alta, ¿por qué? Porque alguien me dijo: "el 90% de los blogs se dejan de lado, empieza por uno que te guste", y eso hice, a pesar de la competencia. Así que te invito a que lo lleves adelante si es un tema que te apasiona. Ahora bien, úsalo como hobby, coger práctica e ir aprendiendo in situ mientras vas leyendo y aprendiendo la teoría, y cuando te veas capaz, empieza algo que pueda generar dinero.

Es mi humilde consejo.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si quieres sobresalir tendrás que OFRECER ALGO QUE LOS DEMÁS NO TIENEN actualmente. Te recomiendo que tengas tu propio dominio, y si en verdad quieres triunfar que te dediques solo a eso blog y lo actualices y uses las redes sociales.

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Mira, yo tengo una temática parecida a la tuya en mi web. Con dominio y todo bien diseñado siguiendo pasos de SEO y utilizando redes sociales como medio de promoción, abrí la página el 8 de octubre de este mismo año y en total he recibido 1957 visitas hasta el día de hoy, si quiere hacerlo por hobby adelante es lo que hago yo. Para ganar dinero búscate otra cosa...

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Si quieres sobresalir tendrás que OFRECER ALGO QUE LOS DEMÁS NO TIENEN actualmente. Te recomiendo que tengas tu propio dominio, y si en verdad quieres triunfar que te dediques solo a eso blog y lo actualices y uses las redes sociales.

No estoy de acuerdo (hoy tengo ganas de discutir, nada personal xd). Una vez tienes el sitio "hobby" montado, meterle contenido diario no te lleva mas de 1 o 2 horas, el resto de tiempo puedes invertirlo en un sitio más rentable cuando vas adquiriendo conocimientos. Eso siempre que el primer sitio sea como hobby, si es para realmente lucrarse con él, claro que tendrá que dedicarse en cuerpo y alma a él, pero no lo recomiendo, porque como ya han dicho, con lo competido que está ese nicho, es probable que se esfuerce mucho, no vea resultados a corto-medio plazo, y se frustre.

hakiour

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2013
Lo del dominio he decidido esperar hasta ver si la cosa va avanzando, y lo que are sera solo sobre juegos de estrategia y rpg (los cuales me encantan), y más que nada, daré consejos, estrategias etc... (¿qué les parece?)

Pd; las estrategias, consejos y eso serán sobre los juegos de estrategia y rpg (los que haya jugado claro esta)

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
A mi me gusta la web, va a tener competencia, que es obvio! Pero hay mucha gente que es fanática de eso! Seguí para adelante, que siempre que se quiere, se puede :)

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Tu página no esta tan mal , pero el tema es muy general para poder desbancar alos portales que ya tienen el control , yo te recomendaria lo siguiente :

1.- Compro tu propio dominio
2.- Escoje un solo juego que recién este por salir y no exista aún mucho contenido en internet acerca de ese tema.
3.- Escoje los long tail adecuados en cada post , elije bien tus keys , sin eso no tienes chance , ni en este tema ni en otro.
4.- Contenido de calidad , consigue información muy fresca , si publicas cosas que otros aún no han posteado acerca de tu nicho , muchos te van a citar como referente y vas a ganar backlinks y autoridad.
5.- utliza mucho las redes sociales .

En mi humilde opinión esto seria lo que te recomendaría para empezar , suerte!!!

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
No estoy de acuerdo (hoy tengo ganas de discutir, nada personal xd). Una vez tienes el sitio "hobby" montado, meterle contenido diario no te lleva mas de 1 o 2 horas, el resto de tiempo puedes invertirlo en un sitio más rentable cuando vas adquiriendo conocimientos. Eso siempre que el primer sitio sea como hobby, si es para realmente lucrarse con él, claro que tendrá que dedicarse en cuerpo y alma a él, pero no lo recomiendo, porque como ya han dicho, con lo competido que está ese nicho, es probable que se esfuerce mucho, no vea resultados a corto-medio plazo, y se frustre.
Yo es lo que hago llevo una página con poco mercado para ganar dinero y a la vez pongo en marcha otro proyecto con un tremendo potencial de negocio.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Siempre hay espacio para un blog nuevo en una temática, solo es cuestión de buscar algunas keywords fáciles y listo :)

Y siempre trata de buscar temas que te agraden, para que tu blog no se vuelva un peso.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
veréis, estoy haciendo un blog InfoGamesMH, y me gustaría saber si creéis que tiene futuro, me han dicho mucho que la temática que he elegido tiene muchísima competencia y que por eso, no recibiré apenas visitas, etc..

entonces.. ¿Dejo este proyecto y empiezo otro?, ¿empiezo otro y ala vez este lo continuo pero prestandole menos atención?..

Si tengo que elegir otro.. ¿qué tematicas hay?, ¿cuales me recomendais?

La verdad es que me gusta mucho el tema de los videojuegos .., por eso había empezado un blog sobre noticias... pero sinceramente, si creéis que no tiene futuro, busco otra cosa ahora que estoy mejor empezando.

Ser sinceros por favor (no me ofendo).

Esta bueno a mi me gusta, te faltaría comprar dominio .com y hacer artículos mas extensos
Y además, que tal hacer tus post uses herramientas como searchmetrics o adwords para ver a donde apuntar, asi sabras como optimizar tus titulos y como redactar el contenido.

Ale56man

Beta
Desde
28 Oct 2013
Muy buena la pagina, tenga una MUY parecida pero con otro contenido, los videojuegos y eso puede servir como noticia o algo novedoso pero tener un blog de esto solamente te va a costar mucho remarla. De todos modos, muy linda pagina.