🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Opciones de recuperacion:
1.-Validar identificacion de la cuenta con DNI
o
2.-Esperar que transcurra los 6 meses desde la limitacion de la cuenta para que paypal deje retirar el saldo de la cuenta a travez de una cuenta bancaria de estados unidos o Payoneer. La cuenta se limito el 28 feb 2016 osea en 3 meses mas se podra retirar el saldo de la cuenta si no se envia la identificacion DNI
[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION] no es cierto lo que indicas, en tu post indicas claramente
Luego en el comentario #30
http://forobeta.com/otras-subastas-normales/493064-cuenta-paypal-210-01-limitado-post4047053.html#post4047053
Son 4 pendientes por resolver, y no 1.-Validar identificacion de la cuenta con DNI.
Hubieras indicado todos los documentos que pedía Paypal desde el principio e igual hubieras recibido ofertas, pero esta vez estoy a favor de [MENTION=76452]Mariber[/MENTION], aunque no debió abrir disputa.
Cualquier usuario te hubiera pedido reembolso, ya que no fuiste claro en tu Subasta. 😎 :encouragement:
29. Datos faltantes de otras subastas.
Datos que se deben indicar en cualquier otro tipo de subastas del foro (sugerimos utilizarlos al crear los temas para evitar infracciones):
Producto o servicio (descripción detallada):
Precio inicial de subasta:
Incremento de pujas:
Precio de compra directa: (opcional)
Hora y fecha de finalización de subasta:
http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/253638-reglas-de-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html
1. Cambió el estatus de la cuenta de ‘PERSONA’ a ‘EMPRESA’. De venderme una cuenta con el estatus de ‘persona’ alegaría que no tengo ninguna empresa y por ende Paypal desestimaría que enviará un documento de legalidad que expresará la existencia de una supuesta empresa. Sin embargo por haber hecho este cambio me obliga a entregar este presunto e inexistente documento. ¿Por qué no comentó esto en la subasta?
2. El detalle más relevante fue toparme con el hecho de que la cuenta tiene 4 correos electrónicos asociados y en su mayoría están validados, además no puedo eliminar ningún correo ya que la cuenta se encuentra limitada y no permite realizar tal acción. ¿Por qué no comentó sobre los 4 correos en la subasta a sabiendas que no podría eliminarlos?
[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION] en el comentario #30 indica claramente PAYPAL los documentos que faltan para deslimitar y son 4, asi indiques que solo con DNI y ya.
Ahora , no puedes colocar información en los comentarios, debiste hacerlo al momento de abrir el tema y ser lo más claro posible, los que subastan solo ven el principio del tema y la ultima puja, ten más cuidado para la próxima pero estoy a favor de [MENTION=76452]Mariber[/MENTION], aunque no debio hacer una disputa, pero antes de hacerlo te consulto que desea el reembolso de la cuenta por los mismo motivos que te indique, debiste hacer el reembolso.
debiste hacer el reembolso y no pedir que se abra un tema de aclaración, ya que pareces obstinado en tener la razón.
[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION]
Sobre la negativa, [MENTION=76452]Mariber[/MENTION] recuperó el dinero y no estoy seguro si recuperaste la cuenta limitada? Al parecer tomó la falta de información y no hacer el reembolso como un posible estafa. Pondria neutral o simplemente no calificaría ya que ninguno de los 2 al final fueron perjudicados.
Seria justa la calificacion negativa si primero me ponia la negativa , creaba el un tema de aclaracion y me abria disputa
Pero el primero abre disputa , recupera su dinero , luego me califica negativo despues que yo le califico negativo y el nunca abrio el tema de aclaracion.
Si yo fuera obstinado en tener la razon jamas hubiera solicitado abrir un tema de aclaracion con la comunidad.
Te informo que recupere mi cuenta paypal y el comprador recupero su dinero , yo lo califique negativo por la disputa y el por que me califico negativo?
[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION] no poner información de importancia y negarse a hacer reembolso eso no es suficiente para una negativa? :s
[MENTION=162137]ManuelXR[/MENTION] porque te negaste a todo lo que te indicó y con sustento, saber cuanta documentación se requiere es importante para ofertar, no como lo escribes que debió hacer un tema en aclaración luego que todos comenten su punto de vista, recien me digno a hacer un reembolso? Así no funciona el foro. :topsy_turvy: Vamos mal, así. Ya te veo en futuras aclaraciones por la manera que actuas.
Varon eres bastante cansado no quiero crear bardo en este tema , pero ya respondi las preguntas eres libre de opinar a favor de uno o de otro , vale esa era la idea regreso en un par de horas para subir imagenes de todo lo que aparentemente piensas que falta para que veas que solo falta DNI .
Regreso al rato
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?