Le Veo Futuro, que dices tu?

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Un nuevo proyecto que comienzo, esperando hacerlo muy bien, les dejo este noble y humilde proyecto

URL: Enlace eliminado
A penas compre el dominio hace una semana y le he estado trabajando, sobre todo en el theme y tengo algunos artículos para ir comenzando a darle forma, espero me den sus consideraciones y recomendaciones, se que ese dominio tiene un gran potencial (para ser exacto unas 630.000 buenas posibilidades mensuales jejejejejejejejejeejejejeje esto es presumir a eso vine) bueno amigos les dejo para que lo vean y me comenten

Espero les guste lo que llevo por ahora

Me gusta mucho el sitio de verdad que si amigo
Origreso con tu proyecto y todo lo mejor

me gusta este blog y le llegas a un grupo en especifico sin dudar si tuviera el SGMini leería este blog todos los dias espero que agregues entradas con ocsas mas curiosas para este cel

muy bueno el estilo 🙂

Realmente no subestime nada de lo que tiene, invertí en su theme, la optimice con mucho tiempo y paciencia, además que la mayoria de sus funciones son propias de la theme no tuve que instalar plugins adicionales, es limpia y sencilla, ágil y bonita. Siento que tengo algo bueno, pero no se si tratarlo como un blog o un micronicho...

Estas tocando el diseño??? o es asi ?

Estas tocando el diseño??? o es asi ?

Así vino diseñada, yo solo traduje algunas cosas y modifique otras para Adsense que más adelante pondré, por ahora no es el objetivo, primero quiero darle contenido útil y bueno, los post que tiene son algunos ejemplos y para darme alguna idea y claridad de su comportamiento.

Mucha suerte, buena elección de palabra clave :encouragement::encouragement::encouragement:

estaria mejor con fondo blanco en lugar de gris.

Me parece que le hiciste algo al diseño y se arruinó. El problema es que este blog no es a largo plazo, cuando el movil ya se vuelva obsoleto la web se volverá inservible y no podrás renovar el tráfico. Es mi punto de vista, por eso (para mi) sería mejor hacerse una web de todos los galaxy, o de todos los samsung en general.

Se ve interesante aunque el tema de trade mark preocupa.

slds

Cualquier proyecto tiene futuro mientras sea constante y organizado.

esta bueno el sitio pero creo que tiene trademark ... seria diferente un dominio con android pero tiene samsung galaxy y el modeloo

Se vé bien aunque pudiste hacerlo para todos los samsung en fin, buena suerte y no escribas "jejejejejejejejeje" :s las reglas del foro exigen buena ortografía. :encouragement:

Mucha suerte, buena elección de palabra clave :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias si tiene mucho potencial

estaria mejor con fondo blanco en lugar de gris.

Lo probaré, gracias men

En lo absoluto, solo cambie el logo y aun no tiene footer, el diseño es standard y la optimización que realice no toque nada su diseño. Respecto a que se vuelva obsoleto no lo había contemplado, pero si estoy seguro que hasta que no pase le sacaré mucho provecho al proyecto.

Gracias por el comentario colega

Se ve interesante aunque el tema de trade mark preocupa.

slds

Si lo pensé, pero decidí correr el riesgo, ya veremos que pasa! Saludos y gracias

Lo estoy viendo muy mal y desordenado en firefox, que esta pasando?

esta bien :star2: la pagina esta muy bien suerte

Ahora si se ve correctamente 😀 Exitos!

Gracias men me base en parte a los consejos que me diste y di con esta key, no temo en hablarlo con libertad porque todos los otros dominios estan ocupados. cuando me avisaste del problema en firefox corrí a solucionarlo...

...le subí unos cuantos post, que opinas empiezo a crear backlinks uno que otro? tengo un listado de sitio de calidad que uso para los sitios, los PR oscilan desde 6 a 9 y son dofollow, crees que crear un backlink en una fuente de estas se vería sospechoso? pensé en crear un backlink por mes...

Saludos men

Si, crea los backlinks variando los anchor text y no tendrás problemas. Saludos