🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Por qué no denunciaste la disputa que te hizo en su momento?
Esperando respuesta de [MENTION=186997]noisesixmusic[/MENTION]
¿Por qué no denunciaste la disputa que te hizo en su momento?
Esperemos a que el usuario responda y de una buena explicación.
Yo he hecho negocios con [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] y todo correcto. De hecho, me verificó mi Paypal y fue todo muy rápido. Siempre atento y confiable. Voto porque se le quite la calificación negativa:encouragement:
Capaz al integrar la vcc paypal lo limito como es de costumbre ahora y te echo la culpa a ti
Incluso, el usuario dejo una review del servicio
- - - Actualizado - - -
Agradezco mucho tu comentario
Saludos
- - - Actualizado - - -
Hola,
Si e conocido casos la cual apenas metes la vcc se limita la cuenta pero si esta hubiera sido el caso, el usuario me hubiera comunicado eso hay mismo pero nunca recibí ninguna respuesta del man, ademas como sabes que si se a limitado?
Sin contar que una cuenta de paypal no solo se limita por una VCC
Saludos
No respondiste mi pregunta.. ¿Por qué no advertiste a los demás de lo que sucedía y de la disputa desde el primer momento?
Incluso, el usuario dejo una review del servicio
- - - Actualizado - - -
Agradezco mucho tu comentario
Saludos
- - - Actualizado - - -
Hola,
Si e conocido casos la cual apenas metes la vcc se limita la cuenta pero si esta hubiera sido el caso, el usuario me hubiera comunicado eso hay mismo pero nunca recibí ninguna respuesta del man, ademas como sabes que si se a limitado?
Sin contar que una cuenta de paypal no solo se limita por una VCC
Saludos
Todo depende con que tipo de tarjeta lo has verificado, algunas si te joden el paypal lo digo porque experiencia propia. Para eso [MENTION=186997]noisesixmusic[/MENTION] tiene que presentar pruebas, y bueno demoraste en abrir el hilo reportando el actuar de tu cliente. No hay que difamar de una diciendo el otro usuario es estafador sin saber la historia completa, cito al investigador privado de Forobeta [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION].
Y bue... solo paso a comentar que le compré una cuenta AWS en amazon (que duran 1 año) que activó con sus vcc, la usé para subir unas cuantas películas a mi cuenta gdrive... menos de 5 días, ya que me la suspendieron por problemas con la vcc porque tenia que enviar documentación, etc... asi que tampoco es que las vcc son del todo fiables... en fin.
Y bue... solo paso a comentar que le compré una cuenta AWS en amazon (que duran 1 año) que activó con sus vcc, la usé para subir unas cuantas películas a mi cuenta gdrive... menos de 5 días, ya que me la suspendieron por problemas con la vcc porque tenia que enviar documentación, etc... asi que tampoco es que las vcc son del todo fiables... en fin.
Me parece que el usuario [MENTION=186997]noisesixmusic[/MENTION] está actuando completamente indiferente al tema, a pesar de que ha sido mencionado en repetidas ocasiones. Además, todos los usuarios que han comentado en el hilo del usuario están satisfechos con el servicio.
Por otro lado, no estoy de acuerdo con su actitud que deja mucho que pensar (abrir una reclamación antes de hablarle en privado).
Sin más que decir, por los momentos apoyo a [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION].
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?