🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta de [MENTION=186997]noisesixmusic[/MENTION]
[mention=127762]julio peñaloza[/mention] hay acabo de agregar mas información y hay soluciono su pregunta
se ha eliminado ya que tuve un problema de identidad con la cuenta paypal la cual afecto la misma y cuando empece a ver sus menciones cambie la calificacion. Ya califique de forma positiva espero lo mismo de usted.
se ha eliminado ya que tuve un problema de identidad con la cuenta paypal la cual afecto la misma y cuando empece a ver sus menciones cambie la calificacion. Ya califique de forma positiva espero lo mismo de usted.
[MENTION=186997]noisesixmusic[/MENTION] no se conecta desde el 18 de marzo, no retiro la negativa. Pero ambos quedaron en retirarlas, creo que la administración debe de intervenir y quitárselas en vista que uno de los usuarios ya esta activo por aquí.
Hola,
Nunca e dicho retirar el negativo, creo que si yo no hubiera ganado la disputa nunca se hubiera conectado, yo la dejare por que culpa mía no es, corrígeme si miento en algún aspecto bro?
Me refiero al usuario noisesixmusic quedo en retirarte la negativa, y dijo haber calificado en positivo pero no lo hizo. De haberlo hecho, hubiesen solucionado ya este problema retirándose las negativas en ambas partes ¿no?
esperemos a que [MENTION=186997]noisesixmusic[/MENTION] responda.
En tu lógica cuantos meses mas crees que hay que esperar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?