Learn with Google AdSense Mexico City 11 Febrero 2015 8:30 AM

• Autor Autor Satfinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Satfinder

Satfinder

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

Me llegó esta invitación y ya confirmé ¿Alguien más va a asistir? Sería bueno vernos después de las pizzas del "Perro Negro" 😛8:

Invitacion-Adsense.webp

Genial que hicieran eso aquí en Colombia! Que le saquen todo el provecho que puedan los que vayan.

Así es, sobre todo lo que va de este año ha sido fatal en los ingresos!! 😡

A ver que dicen y que se espera en cuanto a la publicidad y monetización!

[MENTION=5479]Satfinder[/MENTION] ahora no planeo asistir, pero por favor pregunta lo del cpc que nos están matando, te tomas una cerveza por mí.

Ok Carlos Arreola, yo tampoco pensaba asistir, pero si está terrible la situación, claro que les preguntaré y les diré que si mejor nos volvemos "youtubers", a comprar una camarita y a decir pen.. jajajajaja 😛8:

AL menos se que no iré solo! 🙂 Lo busqué en Adsense (sin usar el buscador) y sólo encontré: Baja de ingresos, mi cpc por los suelos, etc.

Saben si se puede llevar acompañante? es mi mi mujer no me deja ir solo 🙁

Saben si se puede llevar acompañante? es mi mi mujer no me deja ir solo 🙁

Hace 2 años fui con mi esposa (ella tiene cuenta de adsense también) y le preguntamos a la persona que nos invitó a la sesión personalizada si podía ir ella, dijo que si.

Así que mejor envía un correo preguntando si te puede acompañar (dile que es parte de tu equipo, más no tu esposa) y seguramente te dirán que si, pienso que a la personalizada podrían ir ambos. Suerte y te pido un favor si puedes comentar aquí que te dijeron.

Saludos!

Nos vemos alla, aparte del 11 tengo sesión de revision de proyecto el dia 12 asi que ire los dos dias
Saludos nos vemos allá

Satfinder ahora no planeo asistir, pero por favor pregunta lo del cpc que nos están matando, te tomas una cerveza por mí.

una cerveza? te he visto y una cerveza apenas te hidratan algunas células hahahahhahaha.
[MENTION=5479]Satfinder[/MENTION] Para los que ya hemos ido, te revisan el sitio y te dicen lo que debes mejorar, generalmente te atienden argentinas sexies, te dan tu hoja de cambios y te dicen te vamos a monitorear para ver los avances. Si no los cambias (generalmente te baja el ctr) estarán un mes completito enviandote correos sobre los cambios pendientes y esas cosas.

Por experiencia, no sirve pero para que conozcas las instalaciones vale la pena

una cerveza? te he visto y una cerveza apenas te hidratan algunas células hahahahhahaha.
[MENTION=5479]Satfinder[/MENTION] Para los que ya hemos ido, te revisan el sitio y te dicen lo que debes mejorar, generalmente te atienden argentinas sexies, te dan tu hoja de cambios y te dicen te vamos a monitorear para ver los avances. Si no los cambias (generalmente te baja el ctr) estarán un mes completito enviandote correos sobre los cambios pendientes y esas cosas.

Por experiencia, no sirve pero para que conozcas las instalaciones vale la pena

Va a ser la 4ta vez que voy. 😛8:
Independientemente que sirva o no, esta vez será interesante ver que cosas dicen los que den la plática o el curso, porque casi todos hemos recibido caídas en nuestro CPC, por ejemplo hasta principios de este año no salía la publicidad en celulares en los sitios que tenemos, pero buscándole ahora ya representan hasta el 30% de los ingresos y clicks que antes no generábamos. :ambivalence:

Va a ser la 4ta vez que voy. 😛8:
Independiente mente que sirva o no, esta vez será interesante ver que cosas dicen los que den la plática o el curso, porque casi todos hemos recibido caídas en nuestro CPC, por ejemplo hasta principios de este año no salía la publicidad en celulares en los sitios que tenemos, pero buscándole ahora ya representan hasta el 30% de los ingresos y clicks que antes no generábamos. :ambivalence:

¿Quien dijo que no salían anuncios en los celulares? Desde el año pasado representan casi el 50% de mis ingresos esa plataforma. :distant:

A mi no me salían por usar "la plantilla para móviles", así que le tuvimos que cambiar el código y listo!!

- - - Actualizado - - -

A mi no me invitaron 🙁

Tú fuiste el que propuso y al final se hizo, de ir a las pizzas de "el perro negro" ? :welcoming:😛8:

Sí ahí estaba hasta cuando andábamos tomando en madero 🙂 que buena peda, pero no fui el que lo propuso
A mi no me salían por usar "la plantilla para móviles", así que le tuvimos que cambiar el código y listo!!

- - - Actualizado - - -

Tú fuiste el que propuso y al final se hizo, de ir a las pizzas de "el perro negro" ? :welcoming:😛8:

Listo para mañana ya en el DF

Atrás