imrudylopez
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, ¿Qué provecho/utilidad le sacas a tu cuenta tiñ tok? Yo no he podido ver algo más allá del entretenimiento...
Baia baia no pierdes tiempo bro, lástima que está no sea la sección correctaVendo cuanta de Tik Tok
No te entiendo amigo, ofrezco aquí porque puede haber personas interesadas en la cuenta, saludos!Baia baia no pierdes tiempo bro, lástima que está no sea la sección correcta
a mi me ha beneficiado bastante. me mande mas de 2k de suscriptores a mi canal, es muy buena para mandar traficoIgual, no le veo en que pueda beneficiar tik tok de manera sostenida a un negocio mi siquiera a mediano plazo.
a mi me ha beneficiado bastante. me mande mas de 2k de suscriptores a mi canal, es muy buena para mandar trafico
Me he aventurado a tiktok está última semana con dos cuentas una ya tiene más de 11k con 1 vídeo diario y otra con 1K aveces subo video, pero bueno según dicen si más compartidas tiene más lo recomiendan.
Son contenido de mis páginas que ya tengo creados.Disculpa como haces el contenido es original o de otras cuentas?
Si, no se permite monetizarose que esta red social no paga a los creadores de contenido? solo es para generar trafico a un canal o web?
Perfecto!Hola, Rudy. A mí también me parece muy interesante el alcance que se puede lograr. Por qué no creamos un chat grupal donde podamos hablar a diario de nuestros avances y así sacar lo mejor de cada miembro de la comunidad?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?