Lector de Feeds

• Autor Autor dieuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dieuy

Delta
Buenas gente, ando averiguando que lector de feeds usan ??
Desde el mismo navegador o alguna aplicacion para escritorio ?, y si es asi, cual me recomiendan ?

Anteriormente usaba netvibes, pero desde que descubrí Google Reader es lo único que necesito.

Yo uso Google Reader, es bastante versátil y puedes acceder a él desde cualquier PC con Internet.

es interesante google reader,
ando buscando alguna aplicación de escritorio,
alguien conoce alguna ?

es interesante google reader,
ando buscando alguna aplicación de escritorio,
alguien conoce alguna ?

En Linux... bueno, concretamente en el entorno de escritorio Gnome hay un lector de feeds de escritorio bastante bueno y simple. Se llama Liferea

El que viene integrado con Opera

google reader = feedburner o no?

No... Google Reader es solo un lector de feeds, mientras que Feedburner es una herramienta para gestionar los feeds RSS de tus sitios web.

El de netvives y newsgator me gusta.
Si se trata de programa el newzie.

NetNewsWire, siempre lo he usado y ahora se integra con GReader, otra razón más para seguir usándolo.

Yo simplemente uso Google Reader, tiene todo lo escencial que se requiere y se puede acceder desdes cualquier PC con internet

Para windows, larga historia...

Pffff... estabas en Guatemala y te fuiste a Guatepeor... (sin ofender a los guatemaltecos =P)

Como sea, en ese caso aún prefiero Google Reader, no necesitas instalar nada y lo tienes a mano desde tu navegador web.

Atrás