Lee gratis el ebook 'Dios Contigo: Tu Padre Quiere Hablarte' en Google PlayStore

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Lee gratis, online, a través de la tienda Google PlayStore el ebook Dios Contigo: Tu Padre Quiere Hablarte y Tiene Un Mensaje Para Ti de Jorge Lozano, Martin Field, Andrés Reina, José Reina, Diana Baker, R. Alberto Altina, Wirtz y Pierce - Libros en Google Play

¿CÓMO PUEDES LEER ESTE LIBRO EN LA WEB?

Si tienes Smartphones y/o tablet...

Deberás instalar la aplicación Google Play Libros para Android y para iPad y iPhone .

De esta forma podrás sincronizar automáticamente la lectura seleccionada con tu cuenta y podrás leer online o sin conexión, esta lectura, estés donde estés.

CqJQVJ5.png


Si tienes un portátil o pc de escritorio...

En ese caso simplemente puedes usar tu navegador web favorito para leer este libros disponble en Google Play, tendrás que acceder con tu cuenta registrada en la tienda virtual Google PlayStore

Si lo tuyo son los eReaders y otros dispositivos

Para leer en dispositivos de tinta electrónica, como Sony eReader o Nook (Barnes & Noble), es necesario descargar un archivo y transferirlo al dispositivo.

Sigue las instrucciones detalladas del Centro de ayuda de Google PlayStore para conocer más detalles.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.037
Buen aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],

Ahora, este título me hace acortar un libro que me recomendó una ex-novia que tuve...
Se llama "Conversaciones con Dios", ¿Por casualidad lo leíste?...

Saludos,
Hugo
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Buen aporte [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION],

No lo he leído. Estoy en un grupo de whatsapp donde comparten algunos ebooks y cristianos y a veces hojeo alguno pero poco más.

Estoy muy perezoso con la lectura últimamente, antes me leía un libro en un día... ahora llevo casi 1 año y no termino todavía EN BUSCA DE LA FELICIDAD o algo así se llama... Sería bueno volver a los antiguos tiempos que me metía al baño con un libro... y no con el tablet, jajaja...
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.037
No lo he leído. Estoy en un grupo de whatsapp donde comparten algunos ebooks y cristianos y a veces hojeo alguno pero poco más.

Estoy muy perezoso con la lectura últimamente, antes me leía un libro en un día... ahora llevo casi 1 año y no termino todavía EN BUSCA DE LA FELICIDAD o algo así se llama... Sería bueno volver a los antiguos tiempos que me metía al baño con un libro... y no con el tablet, jajaja...

:muyfeliz: Genial compañero!

Y sí te entiendo, a veces te puede dar pereza de leer un libro...
Más cuando No es un libro que tu leerías normalmente...
De hecho, ese libro "Conversaciones con Dios", demoré años en leerlo...
Porque No es el tipo de libro, que me gusta leer...

Lo leí luego que me separé de mi ex...
De hecho, pensaba tirarlo directamente, pero...
Decidí leerlo, antes de tirarlo, para asegurarme que era un mal libro...

Y nada que ver, pensaba que era otra cosa y al final...
Resultó ser un muy buen libro, interesante la historia del creador...
Me dejó pensando, o como dicen, me voló la cabeza...

También se hizo una película, basada en el libro...
Te la paso por MP, para que le des un vistazo...

¿Eras de los que llevaba libros al baño?
Sabes... Una vez, fui a una casa, donde el dueño...
¡Tenía una pequeña biblioteca en su baño personal!
:guiño: Jajaja, hay literatos de todos los niveles!

Saludos,
Hugo
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Ahora ya no [MENTION=180759]Hugo7[/MENTION] - ahora me llevo la tableta... llevaba el celular pero desde que se me cayó (y eso que lo tenía en el bolsillo) he decidido que el celular se queda en la mesa de la sala...

Suena interesante todo lo que cuentas. Quizás lo lea. Gracias por la recomendación.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba