Mis Poemas, Mis Prosas y Mis Pensamientos. Volumen II - Leer Gratis en Google Play Libros

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.528
Lee gratis online "Mis Poemas, Mis Prosas y Mis Pensamientos. Volumen II", espero que sea de tu agrado.

Mis Poemas, Mis Prosas y Mis Pensamientos. Volumen II de Ramón Francisco Varela Marin, Editorial Digital UNID - Libros en Google Play

NDEJ8hD.jpg


¿CÓMO PUEDES LEER ESTE LIBRO EN LA WEB?

Si tienes Smartphones y/o tablet...

Deberás instalar la aplicación Google Play Libros para Android y para iPad y iPhone .

De esta forma podrás sincronizar automáticamente la lectura seleccionada con tu cuenta y podrás leer online o sin conexión, esta lectura, estés donde estés.

Si tienes un portátil o pc de escritorio...

En ese caso simplemente puedes usar tu navegador web favorito para leer este libros disponble en Google Play, tendrás que acceder con tu cuenta registrada en la tienda virtual Google PlayStore

Si lo tuyo son los eReaders y otros dispositivos

Para leer en dispositivos de tinta electrónica, como Sony eReader o Nook (Barnes & Noble), es necesario descargar un archivo y transferirlo al dispositivo.

Sigue las instrucciones detalladas del Centro de ayuda de Google PlayStore para conocer más detalles.

NOTA - SÓLO ESTOY COMPARTIENDO EL RECURSO, NO SOY EL AUTOR
 
Última edición:

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
2.655
¿Tú eres el autor de ese libro? Pregunto porque el autor se llama Ramón, igual que tú.
 

anarkopin

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
195
Aun no me doy tiempo para leerlo pero en cuanto lo haga pongo mis reseñas, suerte con tu proyecto compañero.
 

MIsabelHR

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
1.189
Gracias por compartir el libro. ¿Eres el autor?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba