🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío mp
Hola amigos.
Busco ha alguien que se redactor que tenga experiencia en informática y compresión de lectura.
El objetivo es leer unos artículos, formular resumen y responder a base de unas preguntas.
500 a 1000 palabras aproximadamente.
Enviarme whatsapp, skype por mensaje privado para más detalles.
Hola buen día! Soy graduado hasta bachiller y cuánto con experiencia en redacción y posicionamiento basico SEO. Además, tengo conocimientos de emplear palabras claves de forma fluida y de manera que puedo facilitarte la creación de contenido que me exijas
Actualmente vivo en Venezuela y soy persona responsable con muchas ganas de aprender más de este trabajo y cumplir con los plazos pautados. Y adicionalmente poseo una excelente ortografía y gramática estoy disponible por si desea que realice una prueba de mi trabajo, sin más nada que agregar me despido y espero la oportunidad de trabajo para usted, gracias y feliz dia.
Articulos entregados esperando el pago en el transcurso del día🤩
Articulos entregados esperando el pago en el transcurso del día🤩
pago recibido procedo a calificaion positivaPago realizado, gracias.
Bastante esfuerzo, ojala consigas el trabajoHola buen día! Soy graduado hasta bachiller y cuánto con experiencia en redacción y posicionamiento basico SEO. Además, tengo conocimientos de emplear palabras claves de forma fluida y de manera que puedo facilitarte la creación de contenido que me exijas
Actualmente vivo en Venezuela y soy persona responsable con muchas ganas de aprender más de este trabajo y cumplir con los plazos pautados. Y adicionalmente poseo una excelente ortografía y gramática estoy disponible por si desea que realice una prueba de mi trabajo, sin más nada que agregar me despido y espero la oportunidad de trabajo para usted, gracias y feliz dia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?