Lees algún blog sobre correr o running?

• Autor Autor Marcelo Farr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelo Farr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Qué tal?

Me interesaría saber si es que alguno lleva ya un tiempo corriendo y que me pudiera aconsejar un blog o alguna fuente de información para aprender y empezar a meterme en este deporte.

Espero sus respuestas :encouragement:

Saludos!

Odio correr (porque fumo) pero he leído que Carlos Bravo de Marketingguerrilla.es tiene un blog de correr y maratones. El tipo escribe muy bien y sus artículos por lo general son bastante útiles, es cuestión de checarlo.

Odio correr (porque fumo) pero he leído que Carlos Bravo de Marketingguerrilla.es tiene un blog de correr y maratones. El tipo escribe muy bien y sus artículos por lo general son bastante útiles, es cuestión de checarlo.

Vale muchas gracias! Sí, ahora que lo mencionas recuerdo que Carlos Bravo mencionó una vez su nuevo blog en uno de sus artículos.

Ninguno en especial, regularmente prefiero libros. Si buscas literatura al respecto recomiendo:

- Nacidos para correr
- Correr, comer, vivir
- De que hablo cuando hablo de correr
- Correr con los keniatas

🙂

Ninguno en especial, regularmente prefiero libros. Si buscas literatura al respecto recomiendo:

- Nacidos para correr
- Correr, comer, vivir
- De que hablo cuando hablo de correr
- Correr con los keniatas

🙂

Muchas gracias por las recomendaciones! Le voy a dar una vuelta a alguno de esos libros 😉

Saludos!

y yo tambien gracias