Legalicen a las de 16, que es?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos, he visto esta frase en twitter, me imagino que sera una broma o algo asi, o es en serio? :welcoming:
Aunque como esta la juventud de hoy en dia, estan mas avanzados que nosotros a esa edad, y las chicas de 15 16 años no se que comen, pero a esa edad ya son unos mujerones con cuerpasos de 20 años, no seria mala idea eso.

Alguien sabe algo de eso, yo lo he visto varias veces en twitter.

mmm yo he visto unos peores que dicen legalicen a las de 8, es que ha aumentado exponencial y gravemente la pedofilia en facebook y otros sitios, utilizando mega para compartir este tipo de materiales...

muchos de ellos son niños, otros son adultos y podrían afrontar cargos judiciales en sus países.

en cuanto a la legalidad por lo menos aqui en colombia desde 14 son legales siempre y cuando sea consentido y no forzado
https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

mmm yo he visto unos peores que dicen legalicen a las de 8, es que ha aumentado exponencial y gravemente la pedofilia en facebook y otros sitios, utilizando mega para compartir este tipo de materiales...

muchos de ellos son niños, otros son adultos y podrían afrontar cargos judiciales en sus países.

en cuanto a la legalidad por lo menos aqui en colombia desde 14 son legales siempre y cuando sea consentido y no forzado

Las chicas de Colombia dicen que desarrollan bien rápido 😱

En serio desde los 14 años es legal, en mi pais es hasta los 18, que avanzados estan en colombia.

Las chicas de Colombia dicen que desarrollan bien rápido 😱

si yo tengo amigas de 13 años embarazadas y parecen como de 18, tambien por la casa hay una de 15 que parece una señora, es enorme...

En serio desde los 14 años es legal, en mi pais es hasta los 18, que avanzados estan en colombia.

si claro,mientras la niña quiera la relación,los padres del autorización y no se haga con fines de grabar materiales,fotos y esas cosas no hay problemas, eso si hay una delgada linea entre lo legal y lo ilegal en este asunto, yo personalmente no me arriesgaria a meterme con una menor, para mi minimo de 16 :fatigue:

las venezolanas tambien se desarrollan rapido :love_heart:

En una ocasión leí en un blog medico que la edad biológica adulta se alcanza a los 16, concuerdo con ello ya que a esa edad llegamos a la estatura máxima.

Pero una cosa es el cuerpo y otro lo mental, la gran mayoría de los jóvenes de 16 años son muy inmaduros, permitir que llegue uno de 30 o 40 años a seducir sería una ventaja injusta.

Los pedos de cebolla chan llegaron a Twitter 😛
Trabjo con contenido para adultos y creo que esto es un juego de grandes, nada tienen que ver con las criaturas de 15 o 16, aunque su cuerpo este mas desarollado que decadas atras siguen siendo criaturas.

En USA es legal hasta los 18 oficialmente.
Sin embargo hay una ley que te permite estar con una de 16/17 si vos teneis 19 o hasta 21.

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Mmmm suculento 🙄

Esto está más estúpido que el hilo borrado de las maestras.

Este no lo van a eliminar?

Este usuario es igual que mota, puro tema estúpido.

Si mis temas son estupidos y vos los lees, en que te comvierte? jajajajajaja, simplemente podes ser un poco inteligente y no leerlos, y anda lee algo mas intelectual, mas acorde con vos.

comen mucho pollo y estan llenas de hormonas

Qué tema tan interesante. Llevo días sin dormir pensando en ello. Es más, voy a escribir en Wikipedia un artículo sobre esto. :applause:

Coincido con usted.

Darle rienda suelta a la morbosidad no resulta en problemas para el Foro; antes bien, genera mayores visitas.

Caso diferente si sobre este mismo tema se aplica un debate...

Atrás