Legalidad de Adsense en blogs de cannabis

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Estaba pensando en abrir un blog sobre el mundo del cannabis, pero no sé si me bannearán si pongo adsense, alguien lo sabe?

Depende la clase de entradas que hagas al respecto..

Adsense no se puede en sitios con contenido ilegal.

Aunque la entrada sea totalmente cientifica yo no me arriesgaria.

Lo mas seguro que si, mejor piensa en otra tematica, imagina, Adsense ni siquiera puede ser colocado en un sitio donde se hable de bebidas alcoholicas !

Creo que adsense seria lo peor en este caso, deberías tener mucho cuidado y de igual manera existiría el riesgo de bloquearte, si piensas hacer un blog sobre eso, utiliza otro sistema similar a adsense.

Lo mas seguro que si, mejor piensa en otra tematica, imagina, Adsense ni siquiera puede ser colocado en un sitio donde se hable de bebidas alcoholicas !

Vaya, no lo sabía, me quedaré con las ganas entonces.

No se puede ni siquiera de cerveza y vino?

Puedes usar smowtion

Enlace eliminado

o como se llame...

yo vi un par de sitios así y en los anuncios le salían centros de rehabilitación 😛

cuando lo hagas pasa URL 😉

Crear un blog de canabis lo puedes hacer. Yo diría que si muchas ganas tienes lo hagas y ve si resulta muchas visitas. Adsense como explicaban arriba..no me arriesgaría. Pero si el contenido de tu blog es fácil de crear.. Yo lo haría solo por diversión .. mas adelante buscarías formas de monetizar.

Segun tengo entendido los sitios de marihuana ganan dinero a través de las comisiones de productos, como semillas y esas cosas. Con respecto al uso de Adsense una vez lo ví en un foro de marihuana.
En Adsense las reglas a veces se escriben en el agua...
Yo si tuviera ganas y tiempo haría un blog verduleria. Sería la revolución de internet.
Salud!😛8:

Depende de como sean tus artículos, es decir si dices que es una droga dañina que causa adicción y esas cosas puedes poner tranquilamente Adsesnse.

En cambio si dices que es una droga natural con muchos beneficios etc, olvidate de Adsense.