Legalidad de blog de descargas en Blogger

• Autor Autor bradru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bradru

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria hacer un blog de descargas en blogger (.blogspot.com)
y me gustaria saber hasta que punto es legal, como hacer que sea legal y si en un futuro lo van a cerrar.

Quiero poner Peliculas, juegos, roms y algunos programas.

Muchas gracias

Los warez siempre seran ilegales, en cuanto a la suspensión del blog es difícil a menos que llames demasiado la atención o haya alguna política por parte de google como cuando sucedio con los blogs de Mp3's que los cerraron por montones.

Ok, gracias!
Entonces supongo que puedo seguir haciendomo ^^
Chao!

yo hice hace poco mas de un mes y medio mi blog de peliculas, y hasta le compre .com
hasta ahora no paso nada.

he visto muchos blogs que google cierra por el theme de warez y descargas ilegales, recuerdo uno de música

No lo hagas, es una vaina, cuando tengas buen tráfico blogspot te va a robar todo.

A darkville le pasó eso y lo botaron de blogger quitandole el dominio blogspot y todos los contenidos que hicieron.

Es ilegal. Puedes arriesgarte, pero seguramente terminarán cancelándote el blog.

Pero yo podria hacer el blog en blogspot e ir haciendo copias de seguridad por si algun dia lo cierran y cuando cierren mi blog poder subirlo en otro dominio? (Wordpress, por ejemplo)

Hola, me gustaria hacer un blog de descargas en blogger (.blogspot.com)
y me gustaria saber hasta que punto es legal, como hacer que sea legal y si en un futuro lo van a cerrar.

Quiero poner Peliculas, juegos, roms y algunos programas.

Muchas gracias

Yo llevo 1 año con 4 blogs de warez. Ninguno se ha destacado mucho (no + de 1000 visitas diarias), por lo cual no tuve problemas.

Recuerda que en blogger en cualquier momento puedes descargar:
1) La DB con las entradas y los comentarios.
2) El template del blog.

Por ende, no tienes mucho de qué preocuparte. Si te cierran un blog, no te están cerrando tu cuenta. Abres otro y listo. Tengo un amigo que tiene 2 blogs clon, cada uno con su target, cuando le borran uno de los dos abre nuevamente el segundo.

Pero claro, perderás el domiño si te agarran, ¿pero qué problema hay? O montas otro, o migras a WP cuándo eso pase (y te recuerdo que en WP también, dependiendo de tu hosting, si se hace popular el sitio tienes buenas chances de perderlo).

Nota adicional: Has un disclaimer Enlace eliminado explicando por qué tu sitio "es legal".

Crea un blog en Blogger y usa un dominio propio. Si te lo cierran en algún momento, te vas con el dominio a otra parte. Además, mientras no se te caigan los enlaces, que a veces lleva más tiempo, el resto se cambia en 24 horas o menos.

Yo tuve un blog de warez en blogger y nunca me lo cerraron duro cerca de 2 años. como softonickfull.blogspot.com...

yo de ti hago el sitio pero con descargas legales, es decir hablando de los programas y pones la url de la pagina del program para descargarlo gratis y precios y link de donde puedes comprarlo.

Muchas gracias Cartucho!
Me has resuelto todas las dudas ^^

Gracias tambien por el disclaimer ^^

A por ello entonces!

Atrás