¿Legalidad de blogs de deportes en vivo online?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda. A lo largo de varios años he visto en internet muchos blogs de futbol en vivo, que captan señales de canales y retransmiten partidos de futbol, baloncesto, carreras de formula 1, etc. ¿es legal este tipo de blogs?

Tengo una duda. A lo largo de varios años he visto en internet muchos blogs de futbol en vivo, que captan señales de canales y retransmiten partidos de futbol, baloncesto, carreras de formula 1, etc. ¿es legal este tipo de blogs?

para adsense no es legal, dependiendo en que pais te encuentres la ley no te repercute o si, en españa por ejemplo si es ilegal lucrarse a costa de este servicio, espero averte ayudado con lo poquito que se.. :encouragement:

Y si tienes un blog de esta temática y no te lucras, ¿también seria ilegal? Es que conozco muchos blogs de este tipo que llevan varios años.

Es ilegal... Estas tomando imagenes propiedad de la cadena de TV

Totalmente Ilegal no solo para Adsense sino para Blogger, ten en cuenta de que tu no tienes ningun derecho o permiso de los canales para hacer esa transmision en vivo o me equivoco 😛irate:

Si tienes derecho de autor sobre lo que el canal emite no es ilegal, caso contrario si.

Entonces ¿que temática me recomendais para el blog, que sea legal y que obtenga muchas visitas?

Entonces ¿que temática me recomendais para el blog, que sea legal y que obtenga muchas visitas?

Si lo supiésemos tan fácilmente todos seríamos ricos, temáticas puedes analizarlas a través de varios programas que hay en el mercado cuales son las más buscadas o las que tienen un CPC más alto pero depende de muchos más factores, amigo. El camino es duro, pero la meta reconfortante.

Totalmente ilegal. Si lo intentas con adsense, es un baneo 200% seguro. Si estas decidido a hacerlo de todas formas, intenta con otros sistemas de publicidad.

Podés crear un blog con temática futbolera sin que sea ilegal

Por lo que yo creo que si es un baneo tarde o temprano.

Atrás