Legalidad de comprar canal de YouTube con alta audiencia

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Hasta que punto es legal comprar un canal de youtube con altos suscriptores y visitas?

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] ?????

Si hablas de legalidad es completamente prohibido, los canales no se pueden vender ni transferir, inclusive hace un par de meses un Youtuber medio famoso falleció y Youtube no quiso transferir el canal a sus padres. Ahora dentro de la ilegalidad yo he comprado algunos canales y no he tenido problemas.

legal no es, pero si lo puedes hacer,

Si hablas de legalidad es completamente prohibido, los canales no se pueden vender ni transferir, inclusive hace un par de meses un Youtuber medio famoso falleció y Youtube no quiso transferir el canal a sus padres. Ahora dentro de la ilegalidad yo he comprado algunos canales y no he tenido problemas.

donde podria comprar algun canal? sabes?

- - - Actualizado - - -

legal no es, pero si lo puedes hacer,

mi pregunta es donde?

donde podria comprar algun canal? sabes?

- - - Actualizado - - -

mi pregunta es donde?
En la zona negocios aveces ponen en venta,pero hacer un canal propio es mejor creo , asi ganas exp haciendo y editando videos y si tienes existo mejor para ti

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Digamso que es ilegal de la A hasta la Z, pero la ideas es que youtube no se de cuenta de la situacion y hay muchos casos de gente que "compro" un canal sin problemas

No se de donde se saca la gente que es ilegal ya que si buscas como transferir un canal encuentras como hacerlo en paginas oficiales de youtube.
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://support.google.com/youtube/answer/4627568?hl=es
Aqui tienes como hacerlo.
No creéis que si no se pudiera google no facilitaría la información o no dejaría hacerlo. No entiendo porque la gente dice que no es legal sin saberlo haciendo que el que pregunta se confunda.
Y el tema que decis de que no se lo quieran dar a sus padres es mas normal ya que el ya no puede dar su consentimiento y hay se entra en cuestiones mucho mas complejas legalmente.

Google mismo te da la opción de transferir un canal a otra cuenta, yo lo eh echo porque tenia un solo canal solo con un correo y mis demás canales en otra cuenta y pude transferir el canal que estaba solo a mi correo donde ahora tengo todos mis canales. Aunque si seria creo ilegal si google se enterara que lo vendiste o algo asi.. :encouragement:

Yo también transferí un canal a mi cuenta principal después de tenerlo como prueba y otro canal a una cuenta de un amigo a quien se lo regale, no veo porque seria ilegal que el dueño del canal cambie.

Atrás