Legalidad de copiar contenido de blogs en mi blog

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal.
quiero crear un blog pero poner contenido de otros blogs, busque en google y dice que es ilegal por derechos de autor pero mi intención seria copiar el contenido pero poner la fuente y quien lo escribo.
no enlazar las imagenes yo mismo subirlo a mi server.
todo esto es legal ?
les agradezco.
saludos.

hola que tal.
quiero crear un blog pero poner contenido de otros blogs, busque en google y dice que es ilegal por derechos de autor pero mi intención seria copiar el contenido pero poner la fuente y quien lo escribo.
no enlazar las imagenes yo mismo subirlo a mi server.
todo esto es legal ?
les agradezco.
saludos.
No, no es legal...aunque pongas las fuentes si no tienes derecho en teoría no es legal... Una cosa es coger fragmentos y eso, pero no todo el texto... No obstante hay gente que lo hace... Eso sí, Google castiga el contenido copiado, por lo que aunque no te sancione el propietario el propio algoritmo lo hará y tu blog no posicionará bien.

No, no es legal...aunque pongas las fuentes si no tienes derecho en teoría no es legal... Una cosa es coger fragmentos y eso, pero no todo el texto... No obstante hay gente que lo hace... Eso sí, Google castiga el contenido copiado, por lo que aunque no te sancione el propietario el propio algoritmo lo hará y tu blog no posicionará bien.
ok muchas gracias, entonces puedo poner por ejemplo si son 100 lineas de contenido copiar 40 y citar esto si seria legal ?
y en cuestiones legales si copias el texto aun que pongas la fuente que puede pasar ? de forma independiente a lo que google no indexee ?
saludos.
gracias.

Para empezar deberías tener en cuenta de que todo está inventado. Lo que quieres hacer es una perdida de tiempo y dinero. Una pista: busca lo que no esté inventado. ¿Cómo? Ahhh....

No hagas eso, podrias tener problemas.

Atrás