Legalidad de crear página de descargas como Compucalitv

• Autor Autor rafa450
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafa450

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queridos amigos, no se si este sea el lugar adecuado para preguntar esto si no es el lugar adecuado pido al moderador que cierre el tema 😀
bueno amigos quiero saber si es prohibido tener una pagina de descargas tipo compucalitv y que problemas legales me pudiera traer? 😀

Hola, si es contenido para compartir tipo shareware, las mismas empresas te colaboran para que les ayuden a publicitar sus productos. O también cuando es software de regalo muchas empresas te colaboran y te envían los textos e imágenes para que los publiques (y este software es legal y puede competir claramente contra el software pirata)

Si son productos como los de la página que comentas son productos ilegales y sí, el hosting te puede cerrar la página, te pueden multar, etc...

Los sitios de descargas, que colocan archivos sin permiso de la empresa son ilegales, si no vives en España o USA dudo que tengas problemas legales que te afecten a ti, pero si el host recibe una solicitud para que den de baja tu sitio, lo harán.

muy interesante amigos.. y como es eso de sharewarez? alguien que me ayude 😀

Bueno, como preguntas que si es ilegal (o está prohibido) hacer una web tipo CompucaliTV, la respuesta es SI.
Es ilegal compartir en Internet cualquier cosa que tenga derechos de autor, vamos, que si tu no eres el dueño se te cae el pelo (y algo más) por el tema del ©.

Pero como te comentan en España y USA es donde está más penalizado, si tienes la suerte de ser de otro país aprovechalo (tampoco se como andan las leyes por ahí, pero mejores seguro que son).
Y si eres de España pues también puedes hacerlo, todo más sutil, whois privado y teniendo el servidor a la ''conchinchina'', aunque si te buscan, te encuentran.

ok amigo 😀 gracias por tus consejos 😀 y como puedo tener una web de descargas legal?

ok amigo 😀 gracias por tus consejos 😀 y como puedo tener una web de descargas legal?

Pues una de dos, o que todo sean DEMOS o lo que te han comentado del ShareWarez.

Pero te repito, NO EXISTE UNA PÁGINA DE DESCARGAS ''LEGAL''.

- - - Actualizado - - -

Eso si, no pongas DEMOS y luego las subas a un servidor de archivos que cobra por descargas... que te veo ya las intenciones. 😛irate:

jajajajaj no amigo no pretendo ganar dinero con servidores de descarga de pago si no que la idea es adsense pero creo que no se puede monetizar una web asi con adsense si no me equivoco :/

jajajajaj no amigo no pretendo ganar dinero con servidores de descarga de pago si no que la idea es adsense pero creo que no se puede monetizar una web asi con adsense si no me equivoco :/

Por lo que me han comentado en el foro, efectivamente ni con descargas legales se puede usar adsense.

Shareware son programas de prueba que duran 15 ó 30 días generalmente y que luego se bloquean por completo o en sus funciones más importantes.

Programas regalo son programas que las mismas empresas regalan para que los pruebes hasta que te aburras, y quizás dentro de 1 mes, 10 meses ó 100 años decidas pagar por el programa, el soporte, o una suscripción.

ok gracias por su ayuda me quedo muy claro ese tema 😀 saludos y bendiciones..

contrata un hosting Offshore y registra el dominio con nombres falsos y una terminacion .nl o .in o.li etc que no sea de tu pais de residencia.

solo te detendran si tu sitio tiene un trafico demencial y solo te intimaran a cerrar el sitio pero esa es 1 en 1.000.000

yo diria que empiezes tranquilo

De hecho si puedes utilizar Adsense en paginas de descargas legal.

gracias 😀 entonces comenzare 😀 alguno de ustedes sabe cuanto se tendria que invertir mas o menos?

Atrás