Legalidad de crear tokens en Venezuela

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola quiero saber si vender un token Venezuela podria ser legal, ya que la compra y venta de divisas aun esta prohibida legalmente, pero parece que no hay ley que restrinja el uso de token, criptos, y monedas digitales.

Quedo atneto para leerlos, es para un proyecto personal con un grupo de clientes, asi poder trabajar tranquilo.

¿Y aun crees en la legalidad en Venezuela?. puede ser tanto legal como no (esos términos son muy difusos en Venezuela), dependiendo si tu idea surge y el gobierno te quiere caer encima o por el contrario fracasa y nadie te presta atención. Si eres venezolano deberías saber que en nuestro país cuando alguien comienza a surgir (no hablo de 3 lochas) y no es enchufado el gobierno y sus secuaces lo joden.

Última edición:
¿Y aun crees en la legalidad en Venezuela?. puede ser tanto legal como no, dependiendo si tu idea surge y el gobierno te quiere caer encima o por el contrario fracasa y nadie te presta atención. Si eres venezolano serías saber que en nuestro país cuando alguien comienza a surgir (no hablo de 3 lochas) y no es enchufado el gobierno y sus secuaces lo joden.
tocara enchufarse, a mi me da igual quien gobierna.

si soy venezolano, pero siempre es bueno saberal respecto, en Venezuela libeeraron los puertos, no hay aranceles para la importacion, y muchas libertades para ello, los chinos se estan forrando importando respuestos, conozco uno que se ganan unas 5 cifras al dia, y tienen tantos clientes que ya hasta le prepagan.
cosas como esa vuelven a venezuela un buen lugar para invertir, a pesar de los riesgos... todo tiene una salida cuando los que puede hacerte algo son simple parasitos lambucios.
y estas oportunidades abriendose en mi pais las quiero aprovechar. pero con un metodo bueno ya que no todo el mundo maneja paypal, payoneer, zzelle, y si pongo un precio en bs, tengo que cambiar siempre el precio y no voy a cambiar el precio todo los dias a 5000 productos
O no eres de Venezuela o no sabes como funcionan las cosas aquí, en todo caso éxito con esa idea, seria bueno ver algo que compita con el fulano petro.

si soy venezolano, pero siempre es bueno saberal respecto, en Venezuela libeeraron los puertos, no hay aranceles para la importacion, y muchas libertades para ello, los chinos se estan forrando importando respuestos, conozco uno que se ganan unas 5 cifras al dia, y tienen tantos clientes que ya hasta le prepagan.
cosas como esa vuelven a venezuela un buen lugar para invertir, a pesar de los riesgos... todo tiene una salida cuando los que puede hacerte algo son simple parasitos lambucios.
y estas oportunidades abriendose en mi pais las quiero aprovechar. pero con un metodo bueno ya que no todo el mundo maneja paypal, payoneer, zzelle, y si pongo un precio en bs, tengo que cambiar siempre el precio y no voy a cambiar el precio todo los dias a 5000 productos
Lo que sea que decidas emprender, publicalo aquí, yo soy uno que quisiera seguir tu progreso. Solo no hagas lo que decidieron hacer los de onix.

Si habían 107.072.781 ONX en circulación, los dueños se guardaron más de la mitad, y de manera legal pues al lanzar la moneda, en el whitepaper estaba descrito que así iba a ser, por supuesto la gente al no querer leer lo que hacian era comprar y la moneda tenía valor, pero luego de analisis hechos por la comunidad se dieron cuenta de esa muy importante parte del whitepaper y con eso dieron 0 credibilidad a la moneda y por eso la gente dejó de utilizarla. Toda moneda tiene valor mientras sea usada; si la gente la usaba el valor subia o se mantenía, y los dueños/creadores al quedarse con más de la mitad, tenian una cantidad extravagante de dinero asegurada.
Como sea, si en algún momento planeaste eso, no lo publiques o darás muerte rapida a tu creación.
screenshot-coinmarketcap.com-2020.02.06-11_51_07.webp

Atrás