Legalidad de páginas enlazar pelis y series en España

• Autor Autor toni94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toni94

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todo el mundo.

Me planteaba esa duda para un país como España. Puedes tener problemas? Sería la típica página con publicidad que te conduce a través de un enlace a alguna página con contenido pirata

Saludos y gracias de antemano

Probablemente sí, un amigo mio tiene una con extension .es y es muy cuidadoso de cualquier enlace que posteen los usuarios de su foro.

Yo creo que no es legal, ya que actúas como intermediario hacia contenido pirata donde no tienen derechos de autor.

Depende de las leyes del pais , aunque no creo que sea del todo legal debido a que contribuís a la pirateria

Llevando un control exhaustivo de todo el contenido que se publique (enlaces) no debes tener problema. Suerte 🙂

Muy buenas a todo el mundo.

Me planteaba esa duda para un país como España. Puedes tener problemas? Sería la típica página con publicidad que te conduce a través de un enlace a alguna página con contenido pirata

Saludos y gracias de antemano

Yo en mi web de tecnología puse un post sobre webs para ver series online y a los 5 días adsense me aconsejo que sacara los banner de ahí ya que hay anunciantes que no se sienten cómodos con esa temática, solamente fue un post a modo de experimento pero claro si enfocas tu web en esa temática no vas a poder meterle adsense. También te digo que hay muchas formas siempre puedes hacer un tuto de alguna app para ver pelis como kodi o similares esto está bien pero poner enlaces a lugares de descargas de películas y series seguramente Google te borre los post aparte que como he dicho antes no podrías monetizar con adsense.

En españa es ilegal aunque no te nutras económicamente de ello. Creo

Atrás