Legalidad de publicidad en etuenti.es

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franbn

Delta
Verificado por Whatsapp
Observen esta web: etuenti.es

Fíjense debajo del header a la derecha. Un banner que cada cierto tiempo cambia y pone: Feed-Página de Facebook- Anuncio de Adsense... es eso legal? yo opino de que no...

Un saludo

Yo no le veo problema, no se altera el código ni nada solo se estan alternando las imagenes. Pero de seguro aca hay alguien mas expertos que puede quitar esa duda. porque tambien me dieron dudas. pero a simple vista como dije no parece ilegal. y no se incita a dar click

en mi opinión, es fácil que le puedan penalizar, está dando movimiento a la publicidad de Adsense y lo pueden ver desde Google como algo que intente forzar clicks: un botón de añadir a Facebook y en pocos segundos cambia hacia la publicidad.

hace poco en este foro se comentaba como un usuario había sido advertido porque tengía el script del pajarito de sígueme de twitter que volaba alrededor de la web, por lo que un usuario podía confundir el click y darle a publicidad, forzando así los clicks en ella.

Pero ya saben, los caminos de Adsense son inescrutables y vete a saber si al final nada le ocurre.

no sabria decirte, ya que no carga el sitio

Es penalizable pero es como el caso de taringa, son webs con mucho trafico, hacen excepciones.

Para mi pega en el poste de lo que se pueda tolerar. Aunque creo que si a Google no le gusta, le van a avisar al dueño de esa cuenta que lo modifique.

Si es una falta, no me parece tan grave. Es algo a interpretar. Habria que ver si incita al click, ya que por error al entrar a lode FB es fácil que le den al de adsense.

Asi y todo, yo no haría eso en mis webs

Si fuese alguno de nosotros ya no tendríamos Adsense, pero con este tipo de blogs ellos se hacen de la vista gorda.
Muy buen blog lo pondré en favoritos. Gracias!

que yo sepa ese blog, lo que es tráfico... tiene poco.
Respecto a lo del banner, sí es totalmente punible y lo sigue haciendo porque nadie lo ha denunciado. Google no permite que su publicidad aparezca rotando con otra; Tiene que aparecer siempre en posición fija, sin ningún tipo de alteración para incentivar clics.

Ahora, no seré yo quien lo denuncie, ya que, en primer lugar, no soy nadie para hacerlo y perjudicar al propietario de dicho blog y, en segundo lugar, ya que Google hace la vista con los sitios web de mucho tráfico, yo la haré con las de poco tráfico. (De cualquier modo, dudo que incentive muchos clics, aunque no diría lo mismo si el banner publicitario de Adsense fuese gráfico)

Última edición:
Realmente no lo tengo claro, pero se ve bien x

ahi lo vi, queda piola

Creo que si incentiva a hacer click, más si son imágenes de redes sociales. Pero no se...

Yo no lo haría.

Atrás