Legalidad del intercambio de seguidores y backlinks en internet

• Autor Autor nevskydy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nevskydy

nevskydy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Intercambio de suscriptores youtube y backlinks

Que tal gente, acabo de comenzar el desarrollo de dos plugins de una web, pero acaban de surgirme dos dudas. Agradeceria mucho alguien pudiera contestarme.

Es ilegal intercambiar seguidores youtube automaticamente desde un sitio web, es decir un usuario le da seguir a "x" usuarios y "x" usuarios le dan seguir a el?

Es ilegal intercambiar backlinks por el mismo metodo? De no serlo seria ilegal que diera mas puntos a usuarios por webs con mayor pagerank?

Ademas quiero agregar un directorio, seria ilegal que cobrara "x" puntos por desbloquear dofollow?

Gracias por su tiempo. 😀

Última edición:
Yo creo que "ilegal" es imposible que sea, que vaya en contra de las normas de las redes sociales, probablemente. Pero no creo que te pillen...

A eso me referia con ilegal, supuse que se entendia.
Gracias por responder, pero, y si la pagina en algun caso super aislado la pagina se hiciera famosa, seria perjudicial para la pagina, o los usuarios?

Saludos 😀

pues ciertamente no creo que te pillen al menos creo es una buena herramienta de publicidad

Gracias por responder pero aun sigo teniendo la misma duda, xD ¿y si la pagina en algun caso super aislado la pagina se hiciera famosa, seria perjudicial para la pagina, o los usuarios?

Atrás