Davidj123
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hijo eso no es broma, broma es cuando te ríes con gente o solo, eso fue reírse de alguien o varios, es el abc de la educación social pero yo no seré quien te eduque si te divierte hazlo pero siempre es denunciable en el foro cosas así.Si consentimos ese pensamiento de que todo lo que ofende a alguien es malo, lentamente estaremos creando una cultura de sometimiento, censura y autoestima frágil que acabará por anular la libertad de expresión en su totalidad. Bajo esa lógica, si alguien se ofende porque la gente compre criptomonedas porque le recuerda a una estafa del pasado, entonces tendríamos que anular todo comentario en el foro sobre criptomonedas para proteger la "integridad" de ese individuo. Algo simplemente absurdo.
Las personas tienen que aprender a no sentirse lastimadas por una broma, pues el que hace comedia no tiene la culpa de que la gente se lo tome personal. En palabras más simples: la gente hace bromas, tú decides si ofenderte o no.
Yo con eso le meto mas al BTC, Eth, y el resto a Shiba inu, y BTT en ese orden, no se si habrá otras cripto que tengan muchos ceros por delante que valgan la pena🤔gente tengo $3k en shiba, lo compré cuando valía 0.00000002090
Que me recomiendan hacer? Lo vendo todo en una o lo dejo un par de años? La verdad es que esos $3k no lo pienso ni usar, solo fue un apuesta que gane y le metí por curiosidad.
Como diversificarías los 3k? 1k para cada uno o que porcentaje?Yo con eso le meto mas al BTC, Eth, y el resto a Shiba inu, y BTT en ese orden, no se si habrá otras cripto que tengan muchos ceros por delante que valgan la pena🤔
Amigo, los ceros en las criptos no equivalen a más ganancias. Sale más caro comprar ADA en 1$ que Polkadot en 18$. Esto es muy importante saberlo.Yo con eso le meto mas al BTC, Eth, y el resto a Shiba inu, y BTT en ese orden, no se si habrá otras cripto que tengan muchos ceros por delante que valgan la pena🤔
Yo decía algo como Shiba o BTT proyectos que recién salen, la verdad no encuentro proyectos que sean prometedores y que recién salgan por que cuando salen proyectos buenos ya las compraron tantos que cuando las veo cuestan medio dolar ya.Amigo, los ceros en las criptos no equivalen a más ganancias. Sale más caro comprar ADA en 1$ que Polkadot en 18$. Esto es muy importante saberlo.
Si yo tuviera que repartir ese dinero seria 70% en BTC, y ETH, en 30% Shiba inu y BTT pero también puedes educarte encontrando más altcoin que mas te convenza y dividir esos 30% restante pero recuerda vender cuando creas que es suficiente en cuanto a ganancias ya que las altcoin son 50%-50% de ganancia o perdida.Como diversificarías los 3k? 1k para cada uno o que porcentaje?
Cuánto tienes de cada uno ya?
Y el dip del dipla cripto del FOMO! se aproxima fuerte caida.
Están en modo manos de diamante
Ponte toda la empresa a hold JAJAJA.Yo sigo en hold y comprando la bajada.
Es exactamente lo que diría alguien que esta atrapado.Yo sigo en hold y comprando la bajada.
Estoy atrapado y sigo comprando. poco a poco mientras baja.Es exactamente lo que diría alguien que esta atrapado.
Si papu a por todas! los de afuera son de paloYo sigo en hold y comprando la bajada.
x2Estoy atrapado y sigo comprando. poco a poco mientras baja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?