reversexd
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Doge va a subir el año que viene cuando el Sr. Melon ponga en orbita el cuete que va a ser financiado con Doge.Akita, Kishu, Hokkaidu y ASS hoy también tuvieron una importante subida de más del 50%... En general todos los perros están empezando a subir menos Doge.
no habra correccionsigo esperando paciente una correción
compre kishu para holdAkita, Kishu, Hokkaidu y ASS hoy también tuvieron una importante subida de más del 50%... En general todos los perros están empezando a subir menos Doge.
Si va haber, pero no está semana ni tampoco a 0.00002300no habra correccion
bajó a 46 creo solo para tomar impulsó espero y así sea porque aproveché para comprarEl que no aprovecho ese bajón de hace momento ya no aprovechará nada
tomó buen impulsobajó a 46 creo solo para tomar impulsó espero y así sea porque aproveché para comprar
solo es impulso amigoVer el archivo adjunto 622955
Por un momento, ya empezó a bajar un poco
No crees que sea una corrección? subio muchisimo en dias, me recuerda a cuando bajo de 35 a 8 😅 siento que volverá a retroceder y estará estable unos mesessolo es impulso amigo
Igual yo jeje, compre como 13 mil millones, a ver como evolucionacompre kishu para hold
Ya casi jajajajajSe viene una corrección descomunal, similar al de mayo.
rl volumen no era el mismoNo crees que sea una corrección? subio muchisimo en dias, me recuerda a cuando bajo de 35 a 8 😅 siento que volverá a retroceder y estará estable unos meses
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?